Dudas con seguro médico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por X-CeNn-X, 28 Ago 2014.

1. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, estoy un poco, por no decir bastante, hasta las pelotas de la espera que tengo siempre con la seguridad social y me he querido apuntar a sanitas... (He de aclarar, que moralmente no me parece nada bien apuntarme a un seguro médico, pero es que ya no aguanto más)

Pues bien, me salia por 48€ sin copagos etc... y rellene todo alegando algunas enfermedades que tengo. Al día siguiente me llaman y me dicen que las enfermedades que tengo no me las cubrirá NUNCA el seguro y que como aún estoy en diagnóstico de un problema que tengo, que tampoco me cogerán hasta saber que es lo que tengo y por supuesto lo que tenga no lo cubrirá.

La gente me ha dicho que ellos no pueden acceder a tu historial médico y que puedes engañarles, la cosa está en que ahora sanitas ya sabe lo que tengo y si miro otras aseguradoras no sé si podrán acceder a los datos que rellene en sanitas por internet...

¿Alguien sabe algo sobre todo esto?

Gracias y un saludo.

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Que triste que en la vida el ser sincero e ir con la verdad por delante no te lleva a ningún lado!!
    Ánimo y cambia, vete a otra compañia a que te presupuesten, y ya sabes lo que no debes de incluir!! ;)

3. Manuel Cifuente

Manuel Cifuente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    existen otras compañías y no deben por ley compartir tus datos. Sobretodo busca una que acepte la clínica dónde quieres ir.

4. Painman

Painman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aki no sirve eso de...La verdad por delante ¡¡¡

5. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, gracias por vuestra ayuda... pero sigo quedándome de piedra con estas cosas... entiendo que me digan que no me cubren X cosas hasta pasados unos meses o 1 año, pero llegar a este punto... en fin he contratado Adeslas y 0 problemas, mintiendo claro...

6. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Con esas cosas lo que ocurre es que mientras los gastos que generes a la aseguradora entren dentro de lo normal no tendrás problemas pero el día que tengas algo gordo me imagino que muevan cielo y tierra para no pagarlo. Y no, no deberían tener acceso a tus datos si los has dado a otras compañías distintas.

Compartir esta página