Buenas, estoy un poco, por no decir bastante, hasta las pelotas de la espera que tengo siempre con la seguridad social y me he querido apuntar a sanitas... (He de aclarar, que moralmente no me parece nada bien apuntarme a un seguro médico, pero es que ya no aguanto más) Pues bien, me salia por 48€ sin copagos etc... y rellene todo alegando algunas enfermedades que tengo. Al día siguiente me llaman y me dicen que las enfermedades que tengo no me las cubrirá NUNCA el seguro y que como aún estoy en diagnóstico de un problema que tengo, que tampoco me cogerán hasta saber que es lo que tengo y por supuesto lo que tenga no lo cubrirá. La gente me ha dicho que ellos no pueden acceder a tu historial médico y que puedes engañarles, la cosa está en que ahora sanitas ya sabe lo que tengo y si miro otras aseguradoras no sé si podrán acceder a los datos que rellene en sanitas por internet... ¿Alguien sabe algo sobre todo esto? Gracias y un saludo.
Que triste que en la vida el ser sincero e ir con la verdad por delante no te lleva a ningún lado!! Ánimo y cambia, vete a otra compañia a que te presupuesten, y ya sabes lo que no debes de incluir!!
existen otras compañías y no deben por ley compartir tus datos. Sobretodo busca una que acepte la clínica dónde quieres ir.
Vaya, gracias por vuestra ayuda... pero sigo quedándome de piedra con estas cosas... entiendo que me digan que no me cubren X cosas hasta pasados unos meses o 1 año, pero llegar a este punto... en fin he contratado Adeslas y 0 problemas, mintiendo claro...
Con esas cosas lo que ocurre es que mientras los gastos que generes a la aseguradora entren dentro de lo normal no tendrás problemas pero el día que tengas algo gordo me imagino que muevan cielo y tierra para no pagarlo. Y no, no deberían tener acceso a tus datos si los has dado a otras compañías distintas.