Dudas con SRAM RED

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by tintiniano, Jan 30, 2009.

1. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Tengo la posibilidad de comprar un grupo Sram Red pero sin las palancas de cambio y tengo una duda, ¿me valdrian los pulsadores Durace para el Sram Red?

Un saludo y gracias por la información que me deis

Viva León

Attached Files:

• 04.jpg
      04.jpg
      File size:
      73.2 KB
      Views:
      130
  2. Virutilla

Virutilla Miembro activo

precio???? = interesa al resto...

3. Damià

Damià Carbon Fiber Builder

La bici chulísima.

En cuanto a tu pregunta, por lo que yo tengo entendido no te valdrán.

La del desviador sí, pero la relación desplazamiento cable-desplazamiento cambio, no es igual en shimano y Sram.

No puedes combinar una maneta de cambio trasero sram con cambio shimano o viceversa, en cuanto a los piños sí que da igual, tienen la misma separación.

Tienes que comprar mandos y cambio.

Saludos.

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Si tienes muy buen precio en el red, vende los durace (te los cogeran rapido) y animate a pillar los pulsadores del red (aunque son carillos).
    Lenkerendschalthebel für RED, FORCE oder RIVAL
    Yo tambien tengo entendido que la relacion de tiro es distinta, 1:1 frente a 2:1. :melopien: Lo que se me ocurre es que si no usas el indexado, igual si puede valer...

5. trasg

trasg Miembro

EEEhhh, yo también tengo un tándem de montaña.

Attached Files:

6. mabolo

mabolo Miembro

No es por nada, pero en mi zona entrenan un par de profesionales, que usan el sram red, y echan pestes de el, unicamente estan de acuerdo los dos en que lo usan porque no les queda mas remedio, y que prefieren mil veces el durace que usaban anteriormente en el equipo.
    Ahi va eso antes de gastarte la pasta, yo personalmente, me lo gastaria en el durace 2009

7. trasg

trasg Miembro

Bueno, tanto como echar pestes...
    Yo lo tengo en una Orbea Ora con cambios Sram TT y tengo durace en una Cervelo Soloist Team y me quedo con el Sram. Par mí va de lujo, mejor que el Durace. Pero supongo que irá para gustos. Además, con el Durace 2009 se han pasado con el precio. Yo estaba mirando un cassette y sale por 135 euros por Internet, alrededor de 175 en tienda. Es muchas pasta. Bueno, el Red sale parecido...

8. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Palancas shimano y cambio Force, perfecto y comprobado, supongo que con el cambio red lo mismo (cuesta mas ajustar un red que un force). Cambios sram y dura ace 7800 problemillas...pero funciona. Y el Sram red sin comparación...y probados el super record y dura-ace nuevo...pero para gustos...

Share This Page