Buenas, soy un recien llegado al foro y no lo controlo mucho así que disculpas si meto la pata. La cuestión es que voy a comprarme una BH G5 9.2 y tengo dudas en la talla a elegir, mido 1,89 m y 89-90 cm de entrepierna, cual creeis vosotros que sería mi talla una LA o la XL, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y mil gracias.
¿La has comprado ya?, supongo que lo haras en tienda física por que es una pasta para arriesgarte a no probar la talla, yo no te puedo ayudar, pero en la tienda con calma ves si estas mas comodo en una o en otra talla, Por cierto es un maquinón, a mi también me tienta, ¿cuanto te cuesta?.
Hola Manuel,... ... yo estaba en tu misma situación,... mido 1'88mt y tengo 90cm de entrepierna,.... o sea que estaba entre la LA y la XL,.... pues por cosas del destino,... en el distribuidor no tenían la XL (la que había pedido) y enviaron una LA (para ver si colaba) ... y tuve la suerte de que sí .... jejejeje.... me queda perfecta!!!.... eso sí,... sigo "entre tallas" y llevo la mini-tija sacada 4cm (de los 6 que tiene) Espero haberte ayudado,... porque yo por mucho que miré por todos lados, ... no conseguí aclararme con mi talla y me tuve que arriesgar... (ni mi tendero me supo sacar de dudas.... es que BH talla de manera un poco rara... y más en la G5) Un saludo