dudas con thermolite y windstopper

Tema en 'Accesorios' iniciado por iivju, 1 Nov 2007.

1. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    la semana pasada me compre una chaqueta etxeondo finita con thermolitte i windstopper. la compre como algo bestial para el frio. segun me dijeron, mantiene la temperatura corporal i expulsa el sudor hacia fuera.

el sabado pasado me la puse, con una camiseta de manga corta debajo i pase bastante frio. funciona el thermolite? i el windstopper?

gracias cracks

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    para mas señas, la chaqueta es la WS LAUKI NEGRO

3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.022
    Funciona dependiendo del frio, en mi zona cuando hay helada de esto que va subiendo la temperatura a lo largo de la mañana funciona bien...
    Otra cosa es que no sea un aire frio el asunto y sea frio-frio del de verdad, como vayas a montaña que hay bajo cero y cosas asi durante todo el dia ahi no llegan...para bien ser ponte una camiseta térmica de las buenas porque el frio es el frio amigos.

4. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suele ocurrir.

Yo en invierno a parte de la chaqueta me pongo mas cosas debajo, como por ejemplo una camiseta termica y muchas veces una camiseta interior.
    Otro truco es poner la chaqueta en el radiador antes de salir, asi el calor que almacena dentro cuando te la pones se nota y mucho.

Ademas, no solo el frio te hace pasar frio (valga la rebundacia), si no que cuando bajas la sensacion termica que produce el aire influye mucho, llegando incluso a sentir unos 1o-12 grados menos. :-|

5. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no hacia frio, fue hace dos semanas. ahora me he pillado una termica de etxeondo que es supergorda. con eso no creo q pase frio. mañana probare con manga larga, haber que tal

6. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es seguro una chaqueta , o un maillot de manga larga????
    te lo pregunto porque me extraña mucho lo que dices. Tienes que adaptar la ropa que te colocas debajo segun el frio que haga. No te creas que porque te compres la superchaqueta no necesitas nada más que una térmica.
    Yo en barcelona que no hace mucho frio en invierno algun dia puntual me he llegado a poner la termica, el maillot de manga corta y la chaqueta.
    Segun como sea el dia de frio puedo variar el maillot de manga larga por el de manga corta. Pero casi siempre llevo tres piezas.
    Que temperatura hacia el dia que la probaste?
    Creo que etxeondo es una de las mejores marcas de ropa biker, junto con Gore BikeWear , que es la que llevo yo.

7. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    hace dos sabados. hacia sol i el aire era algo frio. creo q pudo ser, que iba en manga corta y sude bastante. la mezcla del sudor con el aire seria lo q me congelo.

8. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suele pasar, en invierno hace frio, ¿y para que te la compras finita si no quieres pasar frio?

Lo normal es llevar varias capas. Yo llevo, una de las que expulsan la humedad del decathlon, una camiseta termica de Spiuk, y una chaqueta de Windtex, y aguanto hasta 0º C. Ademas llevo el Buff para la garganta y las orejillas que esas si que notan el frio.

Si la temperatura es superios a 10 ºC no me pongo la camiseta termica.

9. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    pues pq me la recomendaron como la ***** en vinagre. hoy hice el test con una termica finita Nike, y mucho mejor, la verdad.

10. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mucho que algo transpire, abrigue y corte el viento, necesitas debajo una prenda que evacue el sudor. Las camisetas de algodón te dejan helado y más si vas con mochila. En las secciones de montaña tienes prendas más técnicas que funcionan muy bien. Mejor una camiseta finita y una un poco más gorda que una sola gorda.
    Las técnicas de correr funcionan pero enseguida apestan. Ya te digo, las que se hacen para alpinistas funcionan mejor y no huelen tanto.
    con una térmica buena y un cortavientos, puedes aguantar carros y carretas.

11. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    mira:
    yo tengo una de estas de la marca Sportful... es un second skin:
    sportful

eso como primera capa...

VA DE CINE...:aplauso3 :aplauso3

Compartir esta página