Hola, buenas a todos. A ver si me podeis aclarar alguna que otra duda que tengo. Voy a pedir una horquilla Marzocchi MX Pro Marzocchi MX Pro Remote Lockout Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com , y tengo alguna duda. Yo actualmente tengo una RST Gila con V-brake shimano, y quiero ponerlos en la nueva horquilla. Es plug and play? O necesito algun tipo de adaptador? En cuanto al Bloqueo de la horquilla, trae el mando del bloqueo, o hay que comprarlo a parte? Tiene dos posiciones, 120 y 100, ¿como se selecciona esa altura? Hay que cambiar algo dentro? Algun manual? Un saludo y gracias por vuestro tiempo. P.D: Me aconsejais otra horquilla por ese precio, o esta bien esta. Hago Rally, bastante tranqui.
hola!!! creo q esta horquilla no tiene dos posiciones ya que eso en marzocchi se llama ATA y no pone nada,seria q antes tb vendian la de 120mm claro q le podrias poner V pero tendrias q comprar unos adaptadores,en chain los hay pero son caros yo miraria por ebay en jenson usa tienen la marzocchi xc600tst2 2008 y si te la para la aduana te sale hasta algo mas barata que esta
Hola, Te diré que yo he tenido unos pocos años la de 100. Si no te dice el anuncio (no lo he visto) que trae el mando de bloqueo... no viene de serie. El cambio de recorrido es interno; abres y cambias o quitas (no recuerdo) un casquillo, el manual en su web y bien detallado. La mía, por aquel entonces, tenía los soportes para los V y les puse los espárragos que venían para esos frenos. También traía unos soportes de plástico para poner como guia del cable del freno de disco. Vas a tener horquilla hasta que tu quieras, es indestructible. Cambio de aceite (se lo haces tu sin esfuerzo) y retenes cuando pierdan (le duran mucho) y por poco dinero. No es ligera, pero no se rompe
Gracias por la respuesta. Hoy he ido a preguntar a una tienda de por aki cerca, y me han aconsejado la RockShox Dart 3 sin bloqueo, por lo mismo que me sale la Marzocchi en Chain. Cual es mejor? Supongo que la marzocchi. Tengo otra duda, en cuanto a los adaptadores para los frenos V no puedo aprovechar los de mi actual horquilla? Donde se pueden conseguir baratos, es que 25€ por dos esparragos me parece bastante timo Un saludo
yo creo q ira mejor la marzocchi q la dart,ya q es lo mas bajo de rock shox los pibotes de freno V yo los miraria por ebay,aunque me parece q en alguna tienda de estas españolas q hay por internet los tienen pero no me acuerdo de cual era