Buenas, os explico mi caso, resulta que el viernes 27 de noviembre me hice daño trabajando, baje de una altura considerable forzando los musculos de las piernas, por la noche andaba cojeando,me dolia en la parte interior de la ingle izquierda, a la altura de los testiculos, no hice caso y el sabado me fui con la bici, (pedaleando no me molestaba), hice unos 40 km, no muy duros, pero el domingo por la noche no podia levantar la pierna izquierda del suelo, un dolor bastante fuerte que empezaba en la parte interior de la ingle izquierda, no podia andar, fui al medico y me dijo que tenia una rotura o microrotura fibrilar en los musculos isquiopelvicos... ¿?. Vale, me mandaron reposo, un anti-inflamatorio, una crema para calmar el dolor y una media compresora para tener los musculos del muslo bien sujetos. Despues de 4 dias de reposo ya casí no me dolia, volví a trabajar y sin problemas, pero ayer trabaje (no tengo puente), subí y baje bastantes escaleras y por la noche, no me dolia pero notaba como calor en la zona que antes me dolia , una sensación un poco rara, y a veces noto punzadas en el muslo, más abajo de donde antes me dolia. No he querido hacer bici porque me conozco y si salgo seguro que fuerzo. La pregunta es, ¿cuanto tiempo combiene esperar para salir en bici?.
viendo tu problematica te recomendaria ir al fisio puesto que ayudara a regenerarse esa parte muscular y la recuperación será mucho mas efectiva