Hola, en la tienda donde compre la bici, me ofertan las cosmic carbón sl, con casete ultegra, cámaras, cubiertas y montadas por 800. Estaba pensando en comprar unas ruedas, había empezado a ahorrar para ello. Estéticamente me gustan, pero no se que tal funcionan. Vosotros que opináis? Esta bien el precio? Merece la pena ? Funcionan bien? Gracias
Yo las tengo y de la mejores llantas que existen y un precio muy bueno, a mi me costaron 1000 con cassete Campangolo 12-29......si pudiera economicamente yo no me lo pensaria, eso si......... hay llantas mas ligeras (si es por cuestion de aligerar) pero estan son muy buenas.... no te vas a arrepentir
Yo las tengo desde 2009 y no puedo quejarme en absoluto, rigidez, resistencia... Tienen pegas claro pero son secundarias como el peso y sobre todo los macarrones que trae para las camaras que suelen despegarse, por lo demas... calidad precio... creo que es lo mejor que hay.
Pega secundaria el peso? curioso, yo diria que la estética pd...en el foro hay 1000000000000000000000000 post al respecto
Y no se parecen mucho a las opiniones anteriores. Anda que no hay post de gente que ha rajado la llanta, por no hablar de la falta de rigidez de la rueda, excesivo peso o el problema de los ruidos producidos por los choques de los radios con el perfil de carbono cuando se pasa por firme en mal estado. Eso sí, al ser de perfil visten mucho la bici.
Al final las he comprado, 750 con cassete ultegra y con cubiertas. Mañana me las montan. Si el fin de semana no nieva a estrenarlas, espero no arrepentirme de la compra.