Dudas cuadro lanza

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pardillo, 8 Oct 2008.

1. pardillo

pardillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Llevo bastante tiempo en el foro y he leido algunos mensajes que ponen en entredicho la resistencia de los cuadros lanza de orbea. Ahora resulta que me gustan los colores de un modelo del 2009 y no se si resistirá sin problemas mis más de 90 kilos. Por eso agradecería opiniones de usuarios de este cuadro, se entiende que con un uso normal de rutas y carrileo.¿0 quizás deba inclinarme por el sport?
    Muchas gracias
    Pedro

2. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    para el uso que le daras creo que no tendran problemas, yo tengo el mio hace 3 años y esta ahi como el primer dia, y eso que no soy nada delicado bajando.. creo que los que han tenido problemas son casos puntuales ya que es uno de los cuadros mas vendidos en españa es normal que veas mas cuadros con problemas, sera relativo a la cantidad de en la calle.... de las personas que si que lo tiene estan muy contentos, igualmente la garantia es de por vida asi que si se rompe te dan otro a la brevedad..

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.528
    yo he estado como que 4-5 años con un lanza y solo puedo hablar maravillas, ha recibido muchos muchos golpes y ha respondido a la perfección, me hubiera gustado que hubiera partido, fisurado o lo que sea para cambiarlo, al final lo he cambio por gusto, para mi es un cuadro muy resistente y con muy buena geometría.
    Y para el uso que tu le vas a dar, sin problemas y por el peso tuyo tampoco te preocupes, yo no me lo pensaría y me lo compraba.

4. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    He tenido un lanza bastante tiempo, peso 80 kg y mido 1,86 por lo que la fuerza y las inercias que puedo generar ya son buenas, te puedo decir que le he dado un trato muy duro e incluso le dí un fuerte golpe contra unas piedras en el tubo inferior (el de grosor mas fino) evidentemente se abollo, pero ni se partio, si dessoldo, ni perdio la geometria. Te puedo asegurar que es un cuadro, pero que muy resistente y encima barato, si te gusta, yo no me lo pensaria. Saludos y que lo disfrutes.

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
    mi cuadro tb recibió una buena pedrada y se abolló un poco, pero como si nada, es más, con el anterior lanza, un coche me abrió la puerta y se abolló, ni partido ni nada, y hasta que no pude tener otro cuadro lanza nuevo, segui usandolo y como si nada.

6. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    he llevado el Lanza durante año y medio y no tengo más que buenas palabras sobre él; ligero, bonito y con una geometría 100% rally; en cuanto al peso, yo me voy a los 92 kilazos y no tenido nunca ningún problema con él

7. Bilykruel

Bilykruel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo un cuadro lanza montado al gusto va a hacer en breve tres años, y otra cosa no pero resistente lo es un rato largo.
    He ido con el desde la Pedals de foc hasta los 10000 del Soplao, pasando por un camino a Santiago(Muxía) desde montserrat, con las alforjas hasta arriba.

Pero todo no son alabanzas para este cuadro, el plastico de recubrimiento de todo el cuadro salta con facilidad, el color se va comiendo con el tiempo. Ademas, el logo de orbea para la pipa, o lo pegas muy bien(loctite) o se acaba despegando...

En resumen, que por lo que vale, no te arrepentiras jamas. Pillatelo.

un saludo.

8. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Una maravilla de cuadro y aguanta sin problemas.

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
    pues a mi la unica pega con la pintura ha sido con el roce de los cables, y tras mucho muchos roce.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    toy atento, q me quiero comprar uno.
    Ahora tengo un Orbea Sport y ya lo encuentro demasiado pesado. Estaba contento con él hasta que he visto bicis "de esas ligeras" :) y claro... no es lo mismo. Me dejaron una con cuadro lanza y ya es otra cosa. Me gustó la geometría y el peso.

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.528
    es que si quereis un cuadro con buena geometria y buena relacion calidad/precio, el lanza es un señor cuadro, yo no me lo pensaria mucho y si os gusta y no andais con dudas con respecto a otros, yo lo compraría.

12. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    para mi de los mejores en cuanto calidad precio ligereza

Compartir esta página