HOLA A TODOS BETTETEROS . BUEN 2009 PUES NADA ENTRO EN FAENA, Quiero un consejo sobre cubiertas:He comprado unas HR 2.35 para delante, pero tengo la duda en la parte trasera: estoy dudando entre KENDA NEVEGAL 2.1 O RANCHERO 2.0 0 2,2. Me han dicho que la nevegal detrás se desgasta mucho y te cuesta moverla y es mejor en ese sentido la ranchero. Auqnue en 2.2 parece demasiado bruta para subidas enmpinadas. Prefiero una cubierta que no traccione mal, pero que también tenga buen agarre en curva y lateral. aYUDE A LA DELANTERA EN LA FRENADA.Aún penalizando algo la tracción. Hombre yo se que es algo complicado, que cadsa uno tiene sus experiencias `pero el que ha probado alguna de estas opciones lo sabrá. GRACIAS Y UN SALUDO.
Sobre la ranchero de 2.0 te puedo decir que tracciona muy bien y lastra poco. Estoy encantado con ella. Antes llevaba una HR de la misma medida. Me quedo con la ranchero.
Hola ! supongo que te mueves por la sierra ,yo creo que con la ranchero puede ser suficiente, lógicamente la nevegal te retiene más pero para mi gusto es más para rueda delantera.Si va s a hacer verdaderamente el bruto en trialeras sin importare que lastre pues Nevegal, si son rutas normales ranchero sobra.
Pues muchas gracias por tu valiosa información. Así da gusto , con gente que comparte contigo sus experiencias y resuelven tus dudas ,para poder decidir mejor. Har´ñe caso a lo de las NEVEGAL , solo delanteras. He optado por una HR 2.35 delanteras. ¿la conoceís? ¿qué os parece? ¿es cierto que agarra muy bien?. y como trasera después de varias consultas.m, Me paso a la maxxis IGNITOR 2,35. Pues ramchero no la veo en mas de 2.0. Espero que me vaya bien. Un saludo y muchas gracias.
La navegal es una rueda que tiene un agarre excepcional pero lastra como si tiraras de un tractor la ranchero detras iras de maravilla.
Gracias por todo. Estoy dudAndo,pero yo creo que al final, como tengo una HR 2.35 DELANTERA. L e pondré una IGNITOR 2.35, que es una mezcla de ranchero con buena rodadura. De todas formas la conoces y si es así como la ves? Y CON RESPECTO A LA HR EN 2.35, ? Muchas gracias