hola tengo el dakota 20 para salir con la bici y no se como hacer para que cada vez que salgo a entrenar el contador de kilometros y horas del procesador de trayecto se ponga a cero ,y no acumule con otras sesiones , gracias
Vete a Menú principal > Configuración > Restablecer > Borrar datos de trayecto. Ahí podrás poner a cero todos los datos del procesador de trayecto menos el Cuentakilómetros (el general) porque el Cuentakilómetros de trayecto si que se puede. Alguien escribió en el foro como se pone a cero el Cuentakilómetros general pero ahora no lo encuentro. Lo siento. Un saludo.
La verdad es que es un poco engorroso el proceso para restablecer los datos. Debería poder hacerse mas fluidamente verdad?
¿Tres pulsaciones es engorroso? No creo que de los GPSs anteriores a estos últimos tengan esta facilidad para restablecer valores a cero.
Lo es, en el sentido de que en un GPS tan personalizable como éste esa función que se usa tan frecuentemente esté a tres pulsaciones sí o sí. Pero es verdad que un poco pijoteros sí que somos
La verdad es que si es un poco rebuscado! esperemos que en proximas actualizaciones lo simplifiquen un poco gracias por responder
Hola, yo estoy probando un Dakota 10 (vengo de un Explorist 210 de magellan) y no sé como hacer para que aparezcan un conjunto determinado de WPTs en la pantalla. ¿es posible hacer esto? Gracias de antemano.
No me parece muy lógico que para poner a 0 el pocesador de trayecto tenga que entrar en el menú de configuración no? En mi anterior 60 cs estando en la página procesador de trayecto, apretaba la tecla menú y lo ponia a cero (los campos que seleccionase, y todo de una vez)... eso si es sencillez. Un Saludo
Rescato esto para hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe, en el precesador de trayecto me muestra los km totales (cuentakm) pero al llegar a 100 se me pone a cero, es otra pifia de garmin? o esque no he puesto el campo que toca o la configuracion adecuada?