dudas dakota 20

Tema en 'GPS' iniciado por lopin, 24 Ene 2010.

1. lopin

lopin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola tengo el dakota 20 para salir con la bici y no se como hacer para que cada vez que salgo a entrenar el contador de kilometros y horas del procesador de trayecto se ponga a cero ,y no acumule con otras sesiones , gracias

2. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a Menú principal > Configuración > Restablecer > Borrar datos de trayecto. Ahí podrás poner a cero todos los datos del procesador de trayecto menos el Cuentakilómetros (el general) porque el Cuentakilómetros de trayecto si que se puede.

Alguien escribió en el foro como se pone a cero el Cuentakilómetros general pero ahora no lo encuentro. Lo siento.

Un saludo.

3. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un poco engorroso el proceso para restablecer los datos. Debería poder hacerse mas fluidamente verdad?

4. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    LLevas toda la razón.

Saludos.

5. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tres pulsaciones es engorroso? No creo que de los GPSs anteriores a estos últimos tengan esta facilidad para restablecer valores a cero.

6. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo es, en el sentido de que en un GPS tan personalizable como éste esa función que se usa tan frecuentemente esté a tres pulsaciones sí o sí. Pero es verdad que un poco pijoteros sí que somos ;)

7. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    La verdad es que si es un poco rebuscado! esperemos que en proximas actualizaciones lo simplifiquen un poco
    gracias por responder

8. ducatisenda

ducatisenda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy probando un Dakota 10 (vengo de un Explorist 210 de magellan) y no sé como hacer para que aparezcan un conjunto determinado de WPTs en la pantalla. ¿es posible hacer esto? Gracias de antemano.

9. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    No me parece muy lógico que para poner a 0 el pocesador de trayecto tenga que entrar en el menú de configuración no?

En mi anterior 60 cs estando en la página procesador de trayecto, apretaba la tecla menú y lo ponia a cero (los campos que seleccionase, y todo de una vez)... eso si es sencillez.

Un Saludo

10. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Rescato esto para hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe, en el precesador de trayecto me muestra los km totales (cuentakm) pero al llegar a 100 se me pone a cero, es otra pifia de garmin? o esque no he puesto el campo que toca o la configuracion adecuada?

Compartir esta página