Estoy pensando en jubilar mi RS monarch rt, mi idea era montar un ccdb inline, pero no entra en mi bici... Así que estoy viendo y ojeando y tengo el manitou mcleod y el bos vip'r a unos precios acojonantes, sobre todo el vip'r. Del manitou se que es más fácil de meterle mano y que manitou facilita todo y más. Sin embargo bos tiene más fama de ser solo para servicios técnicos.-que ojo, luego igual es al revés, hablo de oídas más que nada- tambien sé que le entra un monarch plus, pues la compulsion más alta de gama lo lleva. Os dejo el linkage para que veáis y valoréis qué tipo y estilo de amorto le viene mejor al sistema. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/12/felt-compulsion-275-2015.html?m=1 Pues ahí estoy principalmente entre el mcleod y el vip'r, aunque no descartó el monarch plus, pero me gustaría probar otra marca la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no soy un experto ni mucho menos, es mas, se lo justito del tema pero ya que te pones a cambiar metele algo gordo. Yo iría a por el monarch plus, un fox float x, un bos kirk...o algun otro. Con eso seguro que notas una mejora substancial. Un saludo
Te va mal el Monarch? Mas que por el sistema elige por tus necesidades, tu bici yo creo que admite cualquiera sin problema. Por cierto, tenía un Monarch RT y ahora tengo un Inline