Dudas de compatibilidad.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panxobike, 28 Abr 2009.

1. Panxobike

Panxobike capitan sparrow

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria daros las gracias a todos por lo que me habeis ayudado en anteriores dudas y por esta tambien. mi pregunta era si me podian escribir que tiro trae shimano y sram porque voy ha hacer un par de cambios y no se si serviran.
    quiero saber si el desviador delantero shimano SLX es compatible con unos pulsadores sram x5 .
    y otro es si el desviador delantero shimano SLX es compatible con un shimano ALIVIO

2. sabuvila

sabuvila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo creo que todos los modelos de shimano son campatibles estre si pero, sin embargo, pulsadores sram con cambios shimano no (y al revés tampoco), pero no estoy seguro...

3. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo un pulsador sram x7 y tengo el desviador slx y me va de lujo.

4. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el desviador no hay ningún problema, la miga está en el cambio.

Poner un cambio Sram con un pulsador Shimano no es posible (O yo no conozco la forma)

Poner un cambio Shimano con un pulsador Sram es posible pero el pulsador tiene que ser del tipo Attack

5. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    mucha gente lleva shimano en desviador y sram de maneta (yo mismo),y va de cine,lo que no se puede es con esas manetas de sram poner un shimano atras,tiene que ser sram obligatoriamente.el alivio en platos sin problemas,es un shimano igual que todos,resumiendo,delante,sin problemas,y atras te recomiendo shimano con shimano,o si pones un sram tendras que poner sram.
    te recomiendo por estetica y precio el grupo slx ,esta bien,pero es mas barato el deore y va casi igual,aunque si puedes meterle un sram x7 vas a notar una calidad de cambio casi perfecta.tu eliges.

Compartir esta página