Dudas de competicion

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por guille_14, 2 Jun 2008.

1. guille_14

guille_14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un chaval de 14 años y un amigo y yo estamos pensando en competir el año que viene en el circuito provincial de malaga de maraton. Alguien me puede proporcionar informacion sobre este campeonato? ( Kilometros que realizan los cadetes aporximadamente, si es necesario federarse, si hace falta una bici con preparos como frenos de disco, etc.)

Gracias a todos

2. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola, no lo se seguro pero creo que los menores de 18 años no pueden compentir en maraton, esto seguramente te lo diran en tu federación, busca en google la pagina y mandales un correo.

La bici pues necesariamente pues no hace falta que lleven frenos de disco eso es todo a gustos del propietario y por supuesto el poder de adquisición.

Para competir siempre hay que federerarse, ademas de que es mejor por el seguro que este lleva.

Siento no ser de mucha ayuda, haber si hay alguien que te dice algo mas.

UN SALUDO.

3. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, en la copa de maraton de malaga, si pueden correr los cadetes, solo que tienen un recorrido alternativo, hacer el mismo recorrido que las demas categorias hasta que en un punto hay un desvio que llega antes a meta, creo recordar que los cadetes hacen sobre unos 40 y pocos kms, y no es necesario estar federado a menos que quieras optar a puntos, lo de los discos no se, yo llevo corridas este año las 2 que se han celebrado (villanueva del trabuco y ojen) y voy con v's
    saludos

4. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en galicia es para mayores de 18 años. osea de junior para arriba. si quieres acer marathon pues yo creo k ace falta una buena bici, no una de 3000€

Compartir esta página