dudas de compra

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Tronko22, Feb 24, 2013.

1. Tronko22

Tronko22 Novato

hola. Soy nuevo en el foro pero me lo han recomendado para encontrar una buena bici siguiendo vuestros consejos.

Bien, pues yo tengo una ghost se 8000 que me regalaron para ver si me gustaba esto y como me ha ido gustando y me apetece dar un salto de calidad, lo que busco es consejo para encontrar una nueva bici, doble esta vez alrededor de los 2000€.
    Para dar mas datos, suelo salir un par de veces en semana de media 3 a 4 horas y casi siempre por carriles o pistas forestales mas algo de asfalto.
    Me difiendo medio bien subiendo pero bajando soy un super paquete, no me gusta nada, lo digo por especificar.
    Una de las que mas me ha gustado es la mendiz rx k6 grupo 6.
    Busco algo en esta linea tanto de equipamiento como de precio

espero vuestros sabios consejos

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

3. Tronko22

Tronko22 Novato

muchas gracias alemda. la quiero doble y de 26 o tal vez las nuevas de 27,5 que me han dicho que son las que prevaleceran para el futuro. Hablo sin entender mucho solo de lo que me dicen otros.

4. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Si quieres una doble, cogería la de 26"

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola. Mi futura rueda va a ser 650b sin ninguna duda. Aquí en este otro post hablan de novedades en la "rueda intermedia" y quizás si preguntas allí por una doble de 2000 pavos en 650b te puedan ayudar. Este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/968732-Todo-lo-nuevo-en-650B-27-5-quot

Saludos!!!

La opción de la nerve es muy buena, de hecho parece ser que hay gente que le está metiendo ruedas de 27,5 a bicis de 26" en fin no es algo que me triunfe mucho pero por ahí andan las cosas.

6. Tronko22

Tronko22 Novato

gracias pero mas que el tamñao de la rueda lo que necesito son modelos de bicis con buenos acabados. Por favor decirme modelos. gracias

7. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Share This Page