Dudas de cubiertas

Tema en 'General' iniciado por senard, 9 Nov 2011.

1. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué diferencian hay entre las siguientes cubiertas:

Cubierta Kenda Small Block 8 26x1.90 y Cubierta Kenda Small Block 8 26x1.90 UST

Y entre:

Cubierta Maxxis Larsen TT 26x1.90 , Cubierta Maxxis Larsen TT 26x1.90 Exception, Cubierta Maxxis Larsen TT 26x1.90 LUST y Cubierta Maxxis Larsen TT 26x1.90 Rígida

Gracias por las aclaraciones

2. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La small Block UST, es de tipo tubeless y la otra es normal y corriente

Con las larsen lo mismo, la LUST es tubeless; la exception tiene toda la pinta de ser alguna "edicion especial" por asi decirlo y luego la rigida sera que tiene aro rigido mientras que la que es Larsen TT a secas sera de kevlar (flexible). Lo de rigido y exception lo he supuesto yo, pero el resto seguro que es lo que te dije

Saludos :D

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    +1 explicado perfecto.

4. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, y otra duda que es más aconsejable una rigida o una flexible, que ventajas tiene una sobre otra??

5. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    La exception lo que tienen es una goma diferente, más blanda y más ligera, agarra muy bien pero se desgasta muy pronto. A poco que tocas asfalto desaparece y para llevarla todos los dias...pues eso que dura muy poco.

En la diferencia de aro y flexible, no sabría decirte pero las de aro se están quedando ya un poco en desuso, supongo que serán más pesadas,yo recuerdo que a veces en las cubiertas con aro éste se salía y la cubierta había que tirarla, yo hace mucho que no monto cubiertas con aro

6. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas

7. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Está todo muy claro, la exceptión es una cubierta con doble compuesto que tambien lleva menos goma en los flancos, es más ligera pero parece ser que se pincha con facilidad. No te la recomendaria a no ser que hagas competición. En cuanto a las cubiertas de aro son las de toda la vida, cada vez se venden menos aunque mucha gente las compra porque el ahorro es considerable. Pesan bastante más que el modelo flexible aunque en todo lo demás creo que son iguales.

Compartir esta página