hola buenas a todos los foreros como comento en el titulo estoy a la caza de un garmin edge, hasta aqui todo esta claro. pero claro cuando viene el momento de la eleccion del modelo.........:scratch no se si 500, 705 o 800. como todos pensareis el 800 sin duda era mi meta ya que es el mas nuevo, con mas prestaciones, el mas. pues si. despues de pensar mucho, me vine a la cabeza que yo solo lo voy a gastar exclusivamente para carretera, ya que la mtb no me gusta demasiado (alguan ruta esproadicamente)y aqui empiezan mis dudas y decido bajar al 500, pero claro luego ves los precios y dices por un poco mas me pillo simerpe el mas gordo jajajaj. luego estan las caracteristicas de cada uno, que son muy parecidas a diferencia de los mapas y de los entrenamientos asi que si alguien me pudiera ayudar a solicionar mi problema
ya que no me contesta nadie al tema,y despues de mucho leer creo que voy a acabar obtando por el............705,ya que el 800 es demasiado nuevo y parece que hay algun fallo
Existe un post a cerca del edge 705.T aconsejo que lo leas porque ha dado problemas .Antes d comprar lee en este foro. Es mi consejo