dudas de entrenamiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fondista77, 13 Abr 2011.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,de momento no he probado ni el duathlon ni el triathlon,pero alterno la bici con la carrera,y estoy corriendo algunos trail de montaña,y algunas carreras urbanas.cuando he corrido alguna prueba,despues de toda la semana cogiendo la bici,me he notado muy lento de piernas,muy pesado.ahora voy a correr varios trail,y queria alternarlos con la bici,de forma que no me reste mucha eficacia a la hora de correr.alguien que alterne ambas disciplinas,podria darme algunas recomendaciones,para intentar rendir al maximo en las dos modalidades?como mantenerme corriendo,o incluso progresar ,sin perder mucho rendimiento con la bici?
    en un futuro quiero hacer duathlones y triathlones,ahora es solo un paso previo.la verdad es que me gustan las dos cosas,e intento competir de vez en cuando,en las carreras que me atraen.saludos

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Te notas pesado, pero ¿Realmente vas más lento?, una vez te acostumbres algo a alternar deortes, la sensación puede ser esa, pero realmente los tiempos son los que son

3. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    alguna recomendacion? gracias

Compartir esta página