Buenas gente Os quiero transmitir unas pequeñas dudas sobre las master, ante todo desde mi mas humilde ignorancia. Este año he empezado a competir con el grandissisimo equipo Kapelmuur,jajjajajajaj, asi que soy un novato novato novato, pero me ha sorprendido varios temas: - por que se da un dorsal para que te lo guardes toda la temporada? - por que no se da tambien un chip para tomar tiempos? - cuando entramos el peloton como hacen los jueces para poner la clasificacion? cuentan muy rapido? supuestamente son carreras serias, supuestamenta, y veo que estan menos controladas que cualquier cicloturista, lo digo sobre todo por el tema de toma de tiempos. En la primera de la copa navarra, no nos pusieron a nadie del equipo, es como si no hubiesemos ido, por supuesto que yo no pienso en la clasificacion, pero ya que voy y que pago es lo minimo. me extraña que la gente pida controles anti-doping pero que no reclame esto. pues eso , que tengo esas dudas, a lo mejor son muy tontas y al ser novato es normal, no se un saludo a todos