Dudas de modificacion

Tema en 'Mecánica' iniciado por pisapistas, 1 Nov 2011.

1. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos tengo una duda no se si sera mejor y se podra modificar mi vieja bici o comprar una nueva economica tipo rr 5.2 o algo parecido. Lo que mas me interesa modificar es cambiar el variador porque ya no tiene suficiente recorrido para los tres platos y no consigo que entre el pequeño. Tambien tendria que cambiar los frenos ya que no hay manera de regularles no se si es por los muelles internos o porque pero no hay manera de ponerles en condiciones. Y lo tercero es la horquilla me gustaria ponerle una con suspension para mejorar en comodidad y conseguir ganar un poco de altura de manillar ya que me queda unos 4cm bajo para mi altura Ver el archivo adjunto 2603814

2. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi consejo, cambia la bike! por lo que te cuesta modificar el "hierro"(sin ofender ehh...) te compras la nueva (y te sobra), con sus discos, horquilla en condiciones, etc...

3. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias es lo que me imaginaba solo que me da miedo no sentirme tan comodo con la bici nueva no se si esto solo me pasa a mi o es algo que le pasa a todo el mundo

4. jinavas

jinavas KTM POWERED

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici nueva, no lo dudes. No tendrás problemas en acostumbrarte.

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Los cambios siempre nos causan una serie de suceptibilidades, sin embargo en este caso en particular seguro te llenara de satisfacciones...compra una nueva bici. Saludos.

Compartir esta página