Dudas de novato. Ayuda porfavor :)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lokokillo, 28 Abr 2010.

1. lokokillo

lokokillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me presento, me llamo Kike, soy de Barcelona "barrio Marina", y me e comprado una yeti as-x de segunda mano y tengo varias dudas sobre ella.

Para empezar quiero saber porque al pedalear cruje literalmente, me imagino que es el pedalier, pero nose si tengo que apretarlo, cambiarlo... (las bielas son unas RaceFace Evolve DH)

Otra pregunta, esta sobre la suspensión, lleva un amortiguador dhx5 de muelle, y quisiera bloquearlo al tope y no se como hacerlo e leído que girando la rosca en sentido de las agujas de reloj lo endureces, pero es que ami me sigue botando igual. No se si es porque el muelle es muy blando o porque.

La penúltima pregunta que hago. Quiero cambiar el cambio trasero entero, cambiar casete, manteas, cadena, cambio trasero y delantero. Que os parece ponerle xtr a esta bici?

Y la ultima pregunta, alguien tiene el manual de la bici?

Bueno gracias por todo, si no he sido muy técnico o me he equivocado en algo perdonar pero es que soy muy novato en este mundo, un saludo y gracias.:smile:

2. odnamra

odnamra Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    sobre lo del crujido puede ser el pedalier, pero tambien pueden ser los rieles del sillin, o el tubo de asiento, prueba a desmontarlos y enfrasarlos ligeramente, si al engrasar aun cruje mirate a desmontar el pedalier.

sobre lo del amortiguador no estoy muy seguro pero no se puede bloquear (que alguien me corrija si estoy mal).

pues si tienes la pasta porque no pero con un slx bastaria.

lo del manual pues no lo tengo

3. lokokillo

lokokillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinión mas? :D

4. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. lokokillo

lokokillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta JPglacier, si seguro que es el pedalier. Gracias por el manual, y otra pregunta para esta bici que amortiguador puedo comprar que se pueda bloquear?

gracias

Compartir esta página