despues de ver comentarios aqui sobre licencias y tal, me he calentado y he estado en la federacion vizcaina para informarme sobre licencias y tal...y la semana que viene tengo el reconocimiento medico para hacerme la licencia! de momento voy por libre, no conozco a nadie en ningun club asi que ire mas solo que la una! aunque no me preocupa en exceso. bueno, al turron! naci en 1981, asi que tengo 32 años. en que categoria me inscribo? en elite me pasaran todos como balas, asi que mejor lo descarto y voy a master30? o como va la jugada? y a la hora de las carreras, se sale por categorias no? soy un mar de dudas, pero tengo ganas, aunque sea llegando siempre el ultimo de cada carrera!!!
No creo que sea el mejor para contestarte porque hay gente aqui que lleva años en esto xDDD Si vas por libre hay como un equipo "común" para la gente que no pertenece a ningún club. Yo que tu me metía en Master 30, igualmente hay gente que va muy rápido en m30... siempre podrás hacerte la licencia para el año siguiente de ELITE si te ves con ganas. Dependiendo de la gente que se apunte a la carrera pues te tocara correr en la misma manga que otras categorías... en algunas como las de copa federación como se apunta tanta gente los m30 corren solos en una manga. En las que no haya tanta gente pues te tocara correr con chicas, junior... El sistema es mas o menos como el de los crits de piñon fijo, hasta el 60% de la carrera o mitad de carrera si te doblan te eliminan, eso no lo tengo muy claro...
en categorias master no se puede eliminar a nadie, alguna vez lo ha aplicado algun juez erroneamente ej: Muzkiz con un m50 o 60 no me acuerdo