hola! en primer lugar me gustaria presentarme, tengo 18 años y corro en carretera, ahora me quiero pasar al mtb, tengo una trek 4300 del 2007 y quiero mejorarla para poder competir con un poco de condiciones para la temporada que biene. ahora me surgen mis dudas: me gusta mucho el sistema lefty ¿es compatible con trek o solo vale con cuadros cannondale? ¿que puede valer un lefty sin grandes lujos? ¿tendria que cambiar el buje delantero? si no pudiera con lefty que suspension delantera me aconsejariais? esto es todo por ahora muchas gracias
La horquilla Lefty, es compatible con cuadros que no sean CANNONDALE, sólo hay que tener en cuenta la logitud de la pipa de dirección y la altura de la propia dirección para que quepa la horquilla. A cuanto cuesta, no sé contestarte. El buje delantero, por supuesto que tienes que cambiarlo.
Y una lefty sin grandes lujos vale una pasta... Y los repuestos no los hay sin grandes lujos. Hay bujes woodman, 1hpr, y ruedas completas de mavic y 1hpr compatibles, y alguna mas que se me quedara por ahi.
nuchas gracias ovalillos y trenzaradios por vuestra aclaracion, tirando para suspensiones combencionales cual me aconsejais? la bici lleva una rst sin bloqueo.
No tienes muy dificil el mejorarla, pero bueno. El mayor condicionante es el presupuesto, como siempre. Orientado al rallye como estas, una bloqueable seria interesante.