Dudas de novato

Tema en 'Mecánica' iniciado por xikety69, 29 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro.

Me he comprado una bicicleta para iniciarme y experimentar el mundo de la BTM, es una B-pro CBO del corte ingles 229€.
    Bueno pues el otro día al salir a probarla para ver si tenia algún problema, la cadena me roza en el desviador, en casi todos los piñones y platos, e intentado tocar los tornillos del desviador y nada no lo he conseguido, al ponerla de al revés me di cuenta que cuando la rueda de atrás gira, el cassette de los piñones tiene oscilación, me extrañe y no lo vi normal, pues soy tan "corto" que cogí y metí la mano donde no me llamaban, me puse a tocar las tuercas, total ahora oscila y también tiene un poco de resistencia la rueda al rodar, resumiendo un autentico desastre. Me recomendais que la lleve al corte ingles o por a ver tocado ya he perdido la garantía :shock:

2. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria de agradecer algún tipo de contestación para saber si llegarme mañana al corte ingles por la mañana :malaleche

3. O.B.N.I.

O.B.N.I. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre, yo no creo que por ello pierdas la garantía. Según cuentas puede ser un problema con el ajuste del buje (eje) de la rueda posterior, no sería raro que venga algo flojo y por ello te de problemas.
    De todos modos, mi consejo es que la próxima vez que compres una bicicleta lo hagas en una tienda de la que tengas buenas referencias, en la que tengas un trato un poco más personal, es verdad que el Corte tienes la garantía de poder devolver el producto sino te gusta, pero en este mundo de las bicis vale más una persona de confianza y que sepa lo que hace.

Un saludo y espero que te haya ayudado en algo.

4. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de ayuda, respecto a la compra en el corte ingles, es mas comodo el pago, ademas de que dispongo del descuento de personal :whistle

5. kondraker

kondraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, ,la oscilacion del cassette no tiene nada que ver con las tuercas, es problema del nucleo. Yo llevaria la bici a donde la has comprado y les comentaria que no va bien por esos temas, eso si, en principio no diria nada de haber manipulado la bici salvo que sea muy evidente o hayas roto algo

Un saludo

6. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Re recomiendo lo mismo que el compañero anterior, llévala al CI y no digas nada más que... esto no va bien ;), seguro que ya se las apañan para dejártela en condiciones.

Saludos.

7. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Llevala al ECI, has cogido la bici, iba mal y como no tienes ni idea de mecánica la has llevado... Problema resuelto

8. xikety69

xikety69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y gracias por las respuestas a todos!
    Vengo del corte ingles y vengo encantado e llevado la bici y hay gente que se queja de que no es el mismo trato que en una tienda especializada, pues vamos, el tio me ha estado explicando como tengo que hacerlo yo, que tocar cuando pasa "X" cosa y demas historias, incluso cuando ya me iba me ha parado y se me ha puesto a contar cuando el va con la bici a la sierra, los problemas que ha tenido y como averiguarlos jaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página