Dudas de novatos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tono_81, 23 Oct 2008.

1. Tono_81

Tono_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro nunca habia escrito nada, pero ahora me veo en la necesidad.
    Llevo bastante tiempo corriendo y nadando y ahora quiero empezar con el tri, lo unico es que tengo 2dudas, nunca he tenido bici (de carretera) siempre me iba con amigo 2 o 3 horas con la mountan bike a hacer carretera, era lo único que tenia, estoy mirando bicis y me he decidido por Orbea (producto nacional) lo único es que no estoy seguro de saber que modelo elegir estoy entre la AQUA San Remo y la Onix Bira, no se si comprarme una barata y aguantar un par de años y luego comprar una buena o comprarme una mediana y aguantar muchos mas... (1ª)

2ª, hay algún reloj especifico para tri? es decir, agua, correr y bici? cual es el mejor relación calidad-precio?

Bueno muchas gracias
    Un saludo

2. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    REspecto a la bici, ¿te has planteado mirar una de segunda mano? Realmente vale la pena para empezar.

3. Tono_81

Tono_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habia pensado, me he pasado por la sección de compra-venta pero como no tengo ni idea pues no se si esta bien o si vale la pena si es muy cara... asi que pensé una nueva que ahí no me engañan!

4. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres 2ª mano pregunta a los foreros que no estén implicados en la venta, yo lo hice y me ahorré una pasta con muy buen resultado.

Salu2.

5. Tono_81

Tono_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, asi lo haré! asiq eu perdonarme si me pongo pesado preguntado... ;-)
    Y sobre los relojes? que marca usais vosotros? sunnnto, polar, garmin....

6. Filippo

Filippo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy novato como tu en esto del tri...compré hace un mes una bici de carretera BH volan 8v...la verdad es que sale barata y además a mi me va perfecta al ser principiante con este tipo de bici...o sea que te la aconsejo sin duda, además esteticamente está bastante bien...
    Por lo k se refiere al reloj yo me compré uno de marca "Triathlon" qué también me va de coña...lo venden en decathlon y el modelo más guapo vale 100 euros, yo compré el de 50 euros...

7. Tono_81

Tono_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias.

8. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo Polar y la verdad, me va bien, depende del uso que le vayas a dar, échale un vistazo a las prestaciones y decántate por el que más te convenga teniendo el uso que le vayas adar y las funciones que necesites, si por capricho te vas a lo más alto de gama, prepara una pasta y quizá no le saques todo el partido que te ofrezca y si coges algo muy básico, tal vez se te quede corto en breve. valora, soposa y decide.

Salu2.

Compartir esta página