Buenas, Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro nunca habia escrito nada, pero ahora me veo en la necesidad. Llevo bastante tiempo corriendo y nadando y ahora quiero empezar con el tri, lo unico es que tengo 2dudas, nunca he tenido bici (de carretera) siempre me iba con amigo 2 o 3 horas con la mountan bike a hacer carretera, era lo único que tenia, estoy mirando bicis y me he decidido por Orbea (producto nacional) lo único es que no estoy seguro de saber que modelo elegir estoy entre la AQUA San Remo y la Onix Bira, no se si comprarme una barata y aguantar un par de años y luego comprar una buena o comprarme una mediana y aguantar muchos mas... (1ª) 2ª, hay algún reloj especifico para tri? es decir, agua, correr y bici? cual es el mejor relación calidad-precio? Bueno muchas gracias Un saludo
REspecto a la bici, ¿te has planteado mirar una de segunda mano? Realmente vale la pena para empezar.
Lo habia pensado, me he pasado por la sección de compra-venta pero como no tengo ni idea pues no se si esta bien o si vale la pena si es muy cara... asi que pensé una nueva que ahí no me engañan!
Si quieres 2ª mano pregunta a los foreros que no estén implicados en la venta, yo lo hice y me ahorré una pasta con muy buen resultado. Salu2.
Ok, asi lo haré! asiq eu perdonarme si me pongo pesado preguntado... ;-) Y sobre los relojes? que marca usais vosotros? sunnnto, polar, garmin....
hola, yo soy novato como tu en esto del tri...compré hace un mes una bici de carretera BH volan 8v...la verdad es que sale barata y además a mi me va perfecta al ser principiante con este tipo de bici...o sea que te la aconsejo sin duda, además esteticamente está bastante bien... Por lo k se refiere al reloj yo me compré uno de marca "Triathlon" qué también me va de coña...lo venden en decathlon y el modelo más guapo vale 100 euros, yo compré el de 50 euros...
Yo utilizo Polar y la verdad, me va bien, depende del uso que le vayas a dar, échale un vistazo a las prestaciones y decántate por el que más te convenga teniendo el uso que le vayas adar y las funciones que necesites, si por capricho te vas a lo más alto de gama, prepara una pasta y quizá no le saques todo el partido que te ofrezca y si coges algo muy básico, tal vez se te quede corto en breve. valora, soposa y decide. Salu2.