buenas a todos, tengo una mondraker plunder desde hace un par de dias, tengo una serie de dudas que son importartantes para sacarle el mayor partido a la bike, en primer lugar os comento que la usare para descensos dificiles pero no muy rapidos, mas bien tecnicos, y tambien para saltar un poco, las preguntas son: Presion de aire en las ruedas. dureza del amortiguador delantero y trasero. velocidad de rebote del amortiguador delantero y trasero. mas o menos ya controlo del tema pero no estoy seguro del todo y quiero sacarle el mayor partido rapidamente a la bike, gracias por adelantado a los que me ayuden.
depende de tu peso,el tamaño de los neumaticos,suspensiones,etc... ir probando es lo mejor,rebotes lento-saltos y rapido-bajar a toda leche, los neumaticos pues depende pero para empezar ponte 2.5kilos de presion y ves bajando. las durezas de las suspensiones depende si haces topes o no,influye tu tecnica,hay gente que cae como un saco de patatas y otros que aterrizan DPM ala saludos y espero sea de ayuda.
peso 75 kilos, y no hago bajadas muy fuertes, mas bien a velocidad media pero saltando en todos los monticulos o obstaculos que hay, y no hago tope con la suspension, es mas me quedo como maximo a medio recorrido de la suspension delantera por ahora, ya que tengo cierta tecnica para amortiguar al caer de hacer bmx y trial
entonces ves jugando,si quieres ir mas comodo quitale precarga a la horquilla y los neumaticos yo en 2,5 HigRoller 2kilos y poco y alante aun menos,saludos.