dudas de principiante

Tema en 'Freeride' iniciado por picon, 7 May 2012.

1. picon

picon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, tengo una mondraker plunder desde hace un par de dias, tengo una serie de dudas que son importartantes para sacarle el mayor partido a la bike, en primer lugar os comento que la usare para descensos dificiles pero no muy rapidos, mas bien tecnicos, y tambien para saltar un poco, las preguntas son:
    Presion de aire en las ruedas.
    dureza del amortiguador delantero y trasero.
    velocidad de rebote del amortiguador delantero y trasero.
    mas o menos ya controlo del tema pero no estoy seguro del todo y quiero sacarle el mayor partido rapidamente a la bike, gracias por adelantado a los que me ayuden.

2. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    depende de tu peso,el tamaño de los neumaticos,suspensiones,etc...

ir probando es lo mejor,rebotes lento-saltos y rapido-bajar a toda leche, los neumaticos pues depende pero para empezar ponte 2.5kilos de presion y ves bajando.

las durezas de las suspensiones depende si haces topes o no,influye tu tecnica,hay gente que cae como un saco de patatas y otros que aterrizan DPM

ala saludos y espero sea de ayuda.

3. picon

picon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peso 75 kilos, y no hago bajadas muy fuertes, mas bien a velocidad media pero saltando en todos los monticulos o obstaculos que hay, y no hago tope con la suspension, es mas me quedo como maximo a medio recorrido de la suspension delantera por ahora, ya que tengo cierta tecnica para amortiguar al caer de hacer bmx y trial

4. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    entonces ves jugando,si quieres ir mas comodo quitale precarga a la horquilla y los neumaticos yo en 2,5 HigRoller 2kilos y poco y alante aun menos,saludos.

Compartir esta página