Buenas a todos, a ver si me resolveis mis quebraderos de cabeza... Basicamente me dedico a mtb y carretera mas bien poca, aunque algo tambien salgo... Hasta ahora estaba valorando comprarme un Fenix o un Ambit, ya que tambén hago snow, patinete y kitesurf y creo que me podrian valer ambos relojes para complementar todas las disciplinas a las que me dedico... El problema me viene porque he empezado a hacer rutas que me bajo de los sitios de siempre, y tengo un amigo con un ambit y otro con un edge 705, resulta que ya van un par de salidas en las que parece que con el reloj solo no hubiesemos sido capaces de seguir la ruta en condiciones por mucho que el reloj nos marque la ruta... El tema es que como basicamente el aparato lo quiero para seguir rutas, logicamente el resto de datos los dan todos mas o menos igual, estoy dudando si seguir empeñado en el tipo reloj o buscar un Garmin 800 de segunda... La verdad que para los otros deportes me podria valer (salvo para el kite)... No se, a ver que opinais los que ya teneis estos cacharros y me ayudais a decidirme.. Gracias de antemano gente.. Salu2
Hay un Twonav, el Holux creo, que es un híbrido entre reloj y gps clásico, podría ser lo que buscas. Un saludo.