Tengo una fuel ex7, mis rutas son, algunos kilometros para buscar alguna bajada que esta a tomar ***********, claro bajando mi fuel se queda corta estoy mirando una epic y una lapierre x-control conservando la fuel, son todas ellas bicis parecidas, una rutea mejor q otra o al rebes cual baja mejor y todo ello comparado con la fuel que es de la que tengo yo sensaciones, gracias a todos
Buenas, pues no son las bicis adecuadas para lo que buscas. Ambos modelos son para XC(rally), con suspensiones cortas y que no interfieren en la pedalada(o eso intentan). Los modelos que te irian mejor serian Specialized Enduro, Lapierre Zesty, ambas con mas recorrido para lo que tu buscas. Pero tu Fuel EX7 esta bien. Tambien tienes como buenas opciones la Orbea Rallon, Cannondale RZ, Giant Regin, Scott Genius, que son modelos parecidos al tuyo.
enfocadas más a bajar que a subir no creo que ni la epic ni la lapierre sean lo ideal teniendo ya en tu poder una EX7, si de verdad te gusta bajar fuerte veta a algo más tocho.
A mi me gusta la Scott Genius, la veo muy polivalente. Aunque decían que tenía algunos problemas con el amortiguador trasero. Pero está claro que si lo que te gusta es bajar, lo mínimo para ti son 150 mm. delante y detrás. Así bajas como una moto.
lo q tu buscas es una ALL MONTAIN, mirate mondraker factor, ghost amr,specialized stumpjumper,las nuevas Trek ex, suerte