¿ Y alguien sabe como van las tallas en las bicis del decathlon?, la mia en la etiqueta ponia que es la 54, pero en el tubo vertical pone que es la 45,he medido el tubo horizontal de centro a centro y tiene 52 cm, la potencia tiene 12 cm, yo mido 1'72, y 78 cm de entrepierna,¿voy bien de talla? voy un poco incomodo,pienso que quizas me quede algo grande,¿deberia adelantar el sillin y poner una potencia mas corta?o está bien y solo me falta acostumbrarme.gracias.
La 54 para ti es grande. Supongo que esos 45 cms de tubo vertical son de centro a centro, y la medida que has tomado del tubo horizontal de centro a centro no es el horizontal virtual paralelo al suelo ¿no? Tu mides como yo, mas o menos. Yo mido 1,72/1,73 y tengo de entrepierna 78,5/79,5 y llevo una talla 52 de Specialized y con potencia de 10 cm, y voy clavado. Pienso que tanto el cuadro como la potencia son largos. Si es que no puedes descambiarlo, cambia la potencia por una de 90 u 80 cm y mira que tal vas montado en la bici. Si tienes mas preguntas, no dudes en exponerlas. Un abrazo
Opino lo mismo que Sergio, prueba tb a adelantar un poco el sillin sin salirte de los limites que marca el rail si aun te siguiese quedando grande con una potencia de 80 ó 90 mm. Un saludo
Perdón, sí, la medida del tubo horizontal,52,de centro a centro ,si es en paralelo virtual al suelo ¨aproximado claro¨´.