Hola amigos. Soy nuevo en el foro y un novato que se quiere comprar una bici. Me gustaría comprar una bici que me sirva para rodar por tierra de piedras y asfalto. Reconozco que soy un principiante en el tema de la Mountain Bike, y me he decidido a compar una bici porque llevo haciendo spinning muchos años y ya me aburre un poco.... He ido a la tienda de mi barrio y me han recomendado una Mountain Bike, y de las que me ha recomendado me gustaría me ayudarais a tomar una decisión: 1-. LAPIERRE TECNIC 400 2-. PROFLEX 268 3-. GIANT TERRAGO 2 Las tres bicis rondan los 600 euros. ¿Cual me recomendais? Pensais que una hibrida me podría servir también? Muchas gracias por anticipado. Valero-.
bienvenido :-D lo que tienes que pensar bien es por donde quieres andar con la bici si campo o carretera y luego te pillas la bici :-D una hibrida :???: yo me quedaria con la LAPIERRE TECNIC 400
si tienes un decathlon cerca pasate a mirar una 8.1 por 749 que viene super equipada para esa gama precios
Muchas gracias amigos por vuestros consejos, además me animan mucho porque coincidis todos con la misma bici. El uso de la bici será asfalto y tierra con piedras y montaña. De todas formas admito sugerencias, ya que me ha dicho el venededor de la tienda, que si me interesa alguna bici en concreto me la puede pedír. JaLLLL, a que te refieres con una 8.1? disculpa si la pregunta es tonta pero es que no sé lo que es.....