Buenas! Despues de mucho mirar y remirar en internet y tiendas de Toledo, me he "decidido" a adquirir la Orbea Master Sport 2012, como mi primera bici para iniciarme en este mundo. Mi presupuesto inicial era de unos 400€, y esta se va a los 500€ pero creo q merece la pena a no ser que los mas entendidos en la materia me digais que por ese precio habria algo mejor o q incluso se podria conseguir mas barata la citada Orbea. Soy de Toledo xo no tengo ningun problema en ir a Madrid si alli esta el tema mas economico... Busco Horquilla con bloqueo en manillar, discos hidraulicos y cambio deore... Espero vuestra ayuda y consejo. Gracias Un saludo
Yo empece mas o menos con la misma idea que tu y acabe con la rockrider 8.0 Encantadisimo estoy. eso si...no me costo lo que vale en el decathlon, sino menos...
Yo estoy igual que tú,y tengo unas pocas barajadas. Que te salio la rockrider 8.0, yo estoy mirando para pillarla, posiblemente por 450 o algo menos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias a ambos... Habra q mirarla tambien aunq esteticamente no me seduce mucho... Una pregunta, jmaster, al ser de Getafe he visto por internet q hay un par de distribuidores Orbea en Leganes, las tiendas se llaman Factor Bike, has mirado precios por alli?? Seguiremos buscando, jeje
Muchas gracias j-bandit, al final me compre la semana pasara una Orbea Master Sport 2012 por 449€ en una tienda de tu zona...
Yo estaba con las mismas dudas y al final he comprado una CONOR AFX ALIVIO DEORE. La saque a un muy buen precio 475€