Dudas de un novato

Tema en 'Enduro' iniciado por torathor, 17 Jul 2013.

1. torathor

torathor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento ya que soy nuevo aquí.
    Mi historia es la siguiente des de pequeño me ha gustado ir en bici y siempre he hecho lo tipico rutas por caminos de tierra no muy largas y con eso me conformava. Ya que vivo en Barcelona, ultimamente junto con unos amigos me ha dado por salir por Collserola a hacer trialeras, he aquí la cuestión. Mi bici, me la regalaron hace un tiempo, hasta ahora todo ha ido perfecto es una GIANT Rincon con horquilla RST Capa TL creo que de 100mm de recorrido y frenos de V-Brake. Pensé en canviarle los frenos por unos de disco mecánicos, pero al informarme me dijeron que mi cuadro no admitia frenos de disco porque los agujeros no eran para ello. Me dieron la solución de vender la bici que tengo y comprarme una nueva o un cuadro nuevo. Empecé a buscar bicis pero al ver que no bajavan de 700-800€ dejé de buscar. Se me ocurrió buscar de 2a mano y encontré una aquí en Barcelona, una K2 Lithium 3.0 (según he visto del 2005), una doble suspensión con amortiguador fox float RP2 por unos 300€. Mi duda es la siguiente, vale la pena este cuadro? Me quedo con la mia o que opcones tengo? Mi idea es ir pasando al enduro ya que cada vez me atrae más.
    Muchas gracias de antemano.

PD: Algunas fotos:

Adjuntos:

2. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Para ENDURO NO, que lo puedas hacer servir SI, yo voy con una rigida, todo depende de lo que hagas en tus salidas.
    Mira el mercado de segunda mano, ahora con el cambio de ruedas a 27'5" puede que encuentres alguna de 26" bien de precio. Eso si busca 140 a 160mm de recorrido en las suspensiones si lo que quieres es hacer enduro en condiciones, aunque no todo es el recorrido, informate de las geometrias de los cuadros.

3. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Ahorra y comprate una enduro de verdad, esa bici pues, mejor que la tuya va a ir, pero no deja de ser una bici de xc, sondea un poco el foro que aqui hay mucha informacion.

4. KAÑA84

KAÑA84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con nc-17. Ahorra y comprate una enduro de verdad.
    Marcas de venta online como Canton, Mondraker, pueden ser una buena opción, relación calidad-montaje-precio.

Compartir esta página