Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque siempre he montado en bici, he estado mirando un poco por internet y aqui en el foro y me he dado cuenta de que estoy muy muy desfasado y que antes era mucho mas facil elegir. No monto todos los dias, y no creo que la vaya a dar un uso excesivo por lo que he mirado y creo que estas tres son las que mas se ajustan a mis necesidades y queria saber si me podeis sacar de la duda. - BH Over-X 5.7 A30K9 - Orbea Dakar - BH Over 5.6 A25S Las he visto en la tienda de territoriobike y tampoco se cuanto cuestan los gastos de envio y si merece la pena pedirla por internet o comprarla en una tienda de mi ciudad. Bueno, muchas gracias y perdonar si las dudas os parecen una tonteria. Un saludo y encantado.
Esas tres bicis mas o menos son similares, aunque yo quizas estaria entre las dos BH, ya que creo que la orbea dakar por la poca diferencia de precio lleva los componentes algo peores y peor horquilla creo yo. Mi duda estaria entre la BH5.7 y la 5.6 aunque incluso puede que tirase hacia la 5.6 porque los discos mecanicos no me tiran mucho, prefiero los v antes y parece que la 5.6 al prescindir de discos lleva cambio y alguna pieza mas algo mejor. Ten en cuenta que por ese precio son bicis bastante basicas y no les puedes pedir demasiado, pero vamos que si van a ser para usarlas el fin de semana no creo que te vayan a dar problemas. Respecto a lo de pedirla en tienda o internet lo que deberias hacer es mirar algunas tiendas por tu ciudad y mirar precio. Si la diferencia es pequeña yo la pillaria en tienda, porque mas que nada si luego se desajusta algo ,o se averia te acercas a la tienda y será mas facil de resolver que si lo compras por internet.
Muchas gracias por la ayuda, me estoy planteando subir un poco el presupuesto, para comprar algo que me pueda dar un pokito mas de juego y que a la larga me salga un poco mejor. Con 400, 430 cree que se puede subir el nivel? Que es lo mejor para ese precio? Bueno, de nuevo gracias por la ayuda.
Bueno, yo tengo la bh over x 5.6. Me cogí esta porque prefiero unos buenos v-brakes que unos discos no muy convincentes (con los discos la overx 5.7 se subía a 400 y algo). Llevo 1 mes y medio con ella y no he tenido ningún problema, el precio "oficial" creo que son 375 pero hay lugares donde te rebajan bastante, aunque ten en cuenta gastos de envio... Yo la compré en tienda, prefiero tocarlas antes de tenerlas.. En cuanto a subir el presupuesto, depende del uso que vayas a darla...y si no tienes equipación, ten en cuenta que vas a tener qeu comprarte un casco y alguna herramienta..