dudas de un principiante

Tema en 'General' iniciado por chusco, 25 Feb 2008.

1. chusco

chusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues soy un joven de Jerez amante al mundo de las motos que por un accidente me han realizado una fijacion total del tobillo izquierdo y como ya no puedo seguir ejerciendo mis hoobies (futbol, futing y montar en moto por ahora) pues he pensado en que no tendria problemas para montar en bici ya que si pongo el asiento a una altura intermedia no mandare fuerza con la puntera del pie y podre pedalear sin ningun impedimento. A la hora de ver bicis he mirado las siguientes:

- bicicleta bh over-x disc 24 v con las modificaciones del freno disco de origen por unos frenos de disco hidraulicos xt m 775 (creo recordar) con sus respectivos discos de seis tornillos con u precio de 495 €

- bicileta bh spyro disc 27 v

¿con cual os quedariais ustedes? he mirado que el modelo spyro tiene la horquilla hidraulica, y los frenos de doble pistones (¿se diferenciaria mucho de los frenos hidraulicos dela primera a esos de serie de las segunda?)

Referente a los pedales hay unos multiusos (shimano 424) que dicen algon de posicionan el cuerpo en un angulo de 12,5 ¿tendria algun impedimento con mi incapacidad?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo desde Jerez

2. chusco

chusco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra mucha diferencia entre la horquilla de la primera a la horquilla hidraulica de la segunda?

como vereis me abarcan varias dudas que espero que me las aclareis

3. miguel jorge

miguel jorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De que parte de jerez eres tio??
    Yo soy de picadueñas,
    Simplemente comprate la que mas te guste y que sus componentes te llenes y no quieras cambiarlos al mes de tenerla, yo tambien soy novato.
    Orbea tienes buenas bicis y Decathlon.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    y dogo yo...

por 500 euros o asi ya teneis bicis muy superiores poraqui por el foro.

sigo sin entender a muchos que ben una bici usada como un cacharro.
    yo no me lo creo.y hablo desde mi experiencia, ya me compre 2 bicis completas,2 cuadrs y multidud de piezas.

mirate algo poraqui anda.

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=59

5. miguel jorge

miguel jorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente deacuerdo con el compañero, yo de haber entrado antes por aqui no me hubiera comprado una nueva. De hecho estoy pensando en comprarme una xclusive y montarla poco a poco.

6. lubogon

lubogon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien estoy de acuerdo, hay bikers que pasan a otra "cilindrada" y venden la suya en buenas condiciones y con buenos componentes, ya que todos la vamos mejorando cuando podemos, totalmente fiables.

7. nauj nauj

nauj nauj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola! Las bicis estan bien. Prueba primero en una estatica, y consulta con el traumatologo el tipo de lesión, por ejemplo con pedales automaticos tienes que girar un poco el pie para sacarlo del pedal. Empieza con rutas suaves. Suerte y animo.

Compartir esta página