buenas, tengo algunas dudas ya que soy debutante, creo que la mayoría son temas logísticos. Hago el tri sprint skoda de 27 de Junio. El lugar donde dejas la bici apoyada....te dejan un cajón tipo 'cesto de fruta' para dejar tus cosas? Este tri al ser en casa campo, supongo que será imposible ir en el coche con todo. Si me acerco en metro, tengo que llevar mochila, pero pone que no se puede acceder a boxes con mochila......¿Cómo lo hacéis? El control del material, puedes dejar por ejemplo unas gafas con total seguridad? gracias por anticipado.
No conozco a nadie que no entre a boxes a dejar la bici con mochila para las zapas, neopreno, geles, bidones, visera, gafas, casco... Lo que no podrás es dejar la mochila en los boxes, pero a ver como llevas todo eso en la mano. En cuanto a lo que vayas a dejar en los boxes, poder o no poder depende de que le guste a algún amigo de lo ajeno. En el guardarropa yo si dejo móvil y llave del coche, por ejemplo, y no he tenido problemas nunca.
Te aconsejo que vayas en metro con la bici y la mochila pues ese dia estará todo petado de coches para aparcar, entras en boxes con la mochila ,dejas lo necesario en la cesta y todo lo demás a la mochila y al guardarropa que estará cerca , luego al acabar recoge todo cuando ,abran boxes ,no tardes no sea que alguno te cambie las gafas o similar y vete con una hora de antelación a tu salida porque se forman colas para entrar en boxes .