Hola a todos, Tengo unas ruedas Mavic CrossRoc que me han regalado, y antes de montarlas queria repasarlas a fondo, por lo que he desmontado el eje de la rueda trasera y la rueda libre (nucleo). Cual ha sido mi sorpresa en ver que habia "solo" dos conjuntos de trinquetes situados a 90º, no a 180º como en otros casos, además hay una serie de 2 rebajes adicionales que inicialmente pensaba que eran de un tercer conjunto de trinquetes, pero que al final he visto que el alojamiento es distinto, y cuando lo desmontamos habia una acumulación de grasa. Para que sirven estos rebajes adicionales? Otra pregunta, en esta rueda libre (nucleo) los cojinetes son de bolas sueltas, y en total he contado un total de 48 bolas, 47 de ellas con un diametro de 3´15mm y 1 una que mide 4mm de diametro. Es normal esto? o es que este nucleo lo desmontaron antes y le hicieron una chapuza? En caso de que sea normal: para que sirve? Adjunto fotos de todo ello. Referente a los radios, son normales o especiales? miden 1´8mm de diametro. Quedo a la espera de vuestras notícias. Saludos