Hola, quiero hacer una compra ahí por diferentes cuestiones como que tengan varias cosas de las que necesito, pero una de ellas está más cara que en alguna otra tienda, sien embargo pone "precio mínimo garantizado", les he enviado un correo con esa queja, alguien sabe cuánto tardan en responder, y si funciona? Gracias de antemano.
Hay que ver el entusiasmo, variedad , rapidez y profusión de contestaciones que eres capaz de generar. Cualquiera diría que necesitas vender urgentemente. Seria mejor tomarse un respiro y aportar un poco mas de substancia.
Hola.yo he comprado unas zapatillas de carretera,un casco y cuentakilometros en deporvillage y todo ello contrastando precios con otras plataformas on-line y tiendas como karacol o decathlon ....en todos los casos el precio ha sido el mejor y tanto el seguimiento del pedido como la rapidez y entrega excepcionales.Te animaría a comprar ahí,mi experiencia hasta ahora estupenda
Yo compré unas gafas el mes pasado, y hubo un problema con la compañía de reparto (ajeno a ellos), y se lo comunique a ellos y me ayudaron a solucionarlo. Yo si la recomendaría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He comprado muchas veces y nunca he tenido problemas. Además son rápidos y bien de precio. Lo de precio mínimo garantizado lo veo más como marketing. Si no te viene bien el precio pues lo compras en otro sitio y listo Enviado desde mi SM-A300F mediante Tapatalk