Hola. Quiero aligerar el desviador de mi Scott Scale 10. Actualmente llevo XTR e-type sobre 3 platos en relación 44-32-22. Ya he comprado la abrazadera de carbono BTP en diámetro 38mm., específica para Scott. Ahora imagino que tendré que pillar el mecanismo de tiro Speen y, lógicamente, el desviador. ¿Qué desviador pillo? Imagino que para 3 platos deberá ser Compact. Por peso creo que el más ligero es el Sram Red, pero no sé si existe para 3 platos. Por estética me gusta más el Campagnolo, aunque pesa un poco más. Ese sí que creo que existe para 3 platos. ¿Qué hago? ¿Cuál me recomendais? ¿Tal vez éste? http://cgi.ebay.es/2007-Campagnolo-...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item53dd6ee2c5 Gracias... la2
Mandos de cambio: - Giratorios ? - Pulsadores ? En chain suelen tener el Dura Ace Triple a buen precio :wink:
Es que un desviador diseñado con caja para dos platos, no es lo mismo que uno para usar con tres. Si llevaras dos platos, pues aún, pero con tres, un triple.
BTP carbon Front Derailleur Clamp 38 mm for Scott 5 gr! en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-09 18:52:05 H.Esp) Si le haces una contraoferta por 60$ cuela. Por si acaso ofrécele menos, a ver si cuela también... BTP carbon Front Derailleur Clamp 38 mm for Scott 5 gr! en venta en eBay.es (finaliza el 28-nov-09 18:52:05 H.Esp)
yo a mi sram red le lime con la dremel, para que hiciera mas recorrido y estoy casi seguro que haztualmente valdria para tres platos. por le hecho del desplazamiento lateral me refiero,ya de altura entre platos no se. y de funcionamiento tampoco.
Creo que para tres platos no hay mucho ahorro de peso en los desviadores de carretera, donde le quitas un buen pellizco es con los de 2 platos
Yo también estoy estudiando poner un desviador de carretera para tres platos. LLevo un desviador Sram de unos 170gr y si le pudiera quitar de 50 gramos para arriba por poco dinero me daría por satisfecho. A ver si alguien sabe precios y pesos de los modelos más básicos que me pudieran valer. He mirado en Chain pero no viene el peso de todos y de los que viene no sé si se refiere a los que llevan o no abrazadera; no sé si me valen los de 10 vels, etc... Vamos, que voy perdidillo. Yo llevo triple Q-Ring, por si influye, y 34,9 y mandos giratorios,. Gracias. PD: Si se va mucho del tema principal del post del amigo javiuchi mejor ayudarme por mp. Y perdón :rabbit