Dudas dudas y más dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mimado, 27 Ago 2009.

1. Mimado

Mimado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi duda de hoy se basa en lo siguiente. Tengo entendido de que la horquilla, es recomendable limpiarla después de cada salida. Mis salidas no son por el campo, son más Street Madrileño y supongo que no se mancha igual. Pero ahora tiene un poco de suciedad, y creo que con Kh7 se limpia, y luego con aceite de teflón lo roció un poco y seco el aceite sobrante verdad.
    Mi primera duda es, si esto es a si, ¿con que tipo de paño lo hago? ¿Y es mucho el aceite de teflón que tengo q echar?
    El segundo tema, es que también quiero limpiar la barra en la que va el sillín. Supuestamente, ¿es la tija del sillín no?, lo que no sé es si también la tengo que engrasar después de limpiarlo con el kh7. O solo lo limpio y se queda como esta. Igualmente necesitaría saber el tipo de paño con el que lo hago, y si son acertados los productor que tengo (Kh7 y aceite de teflón) para hacer este tipo de cosas.
    Para engrasar cadena, cambios, y esas cosas ya ni me meto…
    Y por curiosidad, ¿Cuándo se que un disco de freno esta gastado? Se ve en algún detalle…
    En fin, gracias a quien tenga valor a contestarme a todo lo que aquí he puesto.
    Gracias de verdad…

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola yo no utilizaria el kh7 en la horquilla, limpialo co un paño humedo que no suelte pelusas,lo del aceite de teflón unas gotitas y las estiende con el dedo por las barras de la horquilla.En la tija del sillin lo dejo a tu gusto pero usa grasa solida y un paño que no suelte pelusas.

En la cadena piñones y platos si se suele utilizar el kh7,enjuagas biem seca y lubrica con aceite de teflón

3. sacromonte

sacromonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    echa teflon en las barras de horquilla una vez limpiadas con un trapo y tb en los retenes de la horquilla(la gomita que ves pegada a la horquilla, por donde entra la barra). en la tija, en la parte que queda dentro del cuadro echale una buena grasa y tb dentro del cuadro.

Compartir esta página