Hola, soy nuevo en el foro (ademas de estar muy, pero que muy oxidado en el tema del MTB). A ver si alguien es capaz de echarme una mano. He conseguido un cuadro de una Berg trailrock 4.5 HD. El tema es que quiero montar a partir de el una bici a partir de este cuadro sin que sea excesivamente cara. Alguien me puede ayudar/aconsejar que podría montar? Contanto conque ya dispongo de: - Ruedas (las de mi BH retocada actual) - Pedales automaticos - Sillin He visto el siguiente grupo en ebay: Juego de bielas Shimano Deore, modelo FC-590. Bielas de 175mm y platos de 44-32-22 dientes (incluye cazoletas de pedalier) Par de pulsadores Shimano deore SL-M590. Palancas de cambio RAPIDFIRE Plus de 3x9 velocidades (incluye cables interiores) Desviador delantero Shimano deore FD-M590-3 TOP SWING. Abrazadera Baja, de 34,9mm de diámetro con adaptadores para 31,8mm y 28,6. Tiro dual. Cambio trasero Shimano Deore M592-SGS. Diseño Shadow RD. Capacidad total 45D. Cassette Shimano HG50. Diseño HYPERGLIDE de 9 velocidades. 11–32 Dientes. Cadena Shimano Deore HG53. Cadena HG Superestrecha para 9 velocidades. 114 eslabones. por 230€ que creo tiene buen precio (pero si alguien me lo aclara mejor). el grupo anterior he visto que es de 3x9 y el grupo que yo tengo ahora es de 3X7 (entiendo que se le puede montar a la rueda sin problemas) Como veis son muchas dudas (y mucho oxido en el tema) Gracias por vuestra ayuda!
Gracias por tu respuesta. No he podido pegar el enlace, por que es mi primer post, pero de donde lo he sacado es una tienda de eBay. He pensado que podia ser como cualquier otra tienda de Internet. ¿Es recomendable comprar por Internet? ¿No? Un saludo
Yo he comprado varias cosas en ebay y ningún problema, de hecho puedes encontrar precios increibles. Simplemente fíjate en que el vendedor tenga buena calificación y paga con paypal. He comprado de todo, incluso algunas piezas bastante nobles como unas mavic ksyrium elite y una manitou r7, un cuadro de chica... vinieron con sus papeles en regla y no me han dado ni un problema en años que tienen ya de uso. Te dejo un enlace de algunas con las que me ha ido bien: http://stores.ebay.es/BIKE-SPORT-BENNER http://stores.ebay.es/angpatten357/ Echa un ojo a ver si el precio que has visto lo mejoran. Creo que andarán por ahí.
Gracias Karlitros. Yo he comprado otras cosas por ebay y no he tenido ningún problema, siempre y cuando respetes lo que comentas. El vendedor (aparece como tienda) tiene el 99,7 de votos positivos, con lo que creo que debería de ser confianza. Sobre el grupo que he puesto, ¿alguien me puede indicar que tal es por el precio que os he comentado?