dudas eje del pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por lagar, 30 Ago 2008.

1. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito un consejo.a ver tengo las bielas(shimano deore) un poco feas y queria cambiarlas,me cuestan las slx 100e,pero ahora estoy pelado,entonces se me ha ****** el eje del pedalier,cambiarlo vale 20e,vale la pena cambiarlo y esperar tiempos mejores para cambiar las bielas o es mejor esperar y cambiar todo.gracias,un saludo

2. jabicicletero

jabicicletero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Justo iba a abrir ahora mismo otro post relacionado con el eje pedalier, y da la casualidad de que tb tengo esas mismas bielas.

El caso es que desde hace dos salidas me va crujiendo, cosa que no me habia pasado nunca. Me tengo que preocupar o puedo seguir saliendo tranquilamente??

A ver si nos resuelven la duda a los dos.

Saludos!

3. cucomiguelito

cucomiguelito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Desmontar, limpiar, engrasar y montar como estaban.

4. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En mi opinion,.... tienes el eje ****** y ademas estas pelao para meterte en montar bielas nuevas, así que necesitas el eje, (si no está muy mal, aguantalo hasta que ahorres un poco mas adelante si te aguanta), pero si está muy ****** y no puedes esperar, pues montale uno barato de 12 euros para salir del paso y luego ya le metes unos buenos con las bielas si es que lo va a llevar integrado, si nó es así, métele ahora un eje bueno, y mas adelante te metes en las bielas.

Yo creo que tienes el eje pedalier ****** con algún rodamiento en mal estado, parece ser que es época de romper lo ejes pedalier porque soy otro que ando igual y tengo que cambiar el eje ya!!

ahh y sobre si debes de preocuparte, pues solo lo justo (hazte a la idea que te tocará de cambiarlo un dia de estos), yo los llevo así unos 900 km, pero ya me piden el cambio a gritos, antes era de vez en cuando un crujidito y poca cosa mas, desaparecia,.. pero ahora es siempre, cruk, cruk.

Si quieres aguantalos hasta que estén peor, que es lo que he hecho yo, ya que no afecta a nada más, una vez que metes el nuevo, todo arreglado.

6. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    el conjunto eje + bielas+ platos de xt 2008 por internet lo sacas por 110€ no te merece la penma pagar 100 por las slx (vamos eso creo yo)

Compartir esta página