Dudas eleccion bici enduero

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 24 Jul 2010.

1. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Hola a todos;
    Soy nuevo , gran novato en mtb y mas en las enduro. Tengo una rigida y me han dejado probar una specialized enduro y la verdad es que he flipado,increible!! estoy mirando una felt redemption 2 del 2009 nueva, una lapierre spicy 316 2009/08 de segunda mano y la canyon nerve am6. La felt la he encontrado en esta pagina
    http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Fe...09/5360049678/ por 1600 me la mandan a casa , la canyon nerve am6 2010 se me sale un poco del presupuesto y la spicy que he encontrado por mi tierra eran s(y estas me encantan por estetica), como las veis la felt?Opiniones personales??. Mis dudas son sobre todo en como sube ya que por lo que veo en las bajadas son un maquinon, mi talla 1,83 con 86 de entrepierna, la L mejor?? Lo dicho gran novato pero con mucha ilusion y ganas.
    Un saludo a todos y gracias

2. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues yo te comento un poco de la Redemption, aunque tenga la hermana pequeña la Compulsion. Verás, el sistema que usa esta marca en sus suspensiones es genial, permite pedalear estupendamente, no es muy sensible que digamos, pero lo es más que el de la Spicy, la he probado un poquillo. Otra característica es la linealidad de la suspensión, para algunos es bueno porque gastas todo el recurrido en rutas, pero para otros, en los que yo me incluyo, es fatal, si no sabes recepcionar un salto haces un tope del carayo!

La talla creo que la L es la tuya, yo mido 1.86 y es la mía en la Compulsion, ya no se si en la Redemption también.

De todas formas pásate por el censo de Felt Redemption que hay abierto en este mismo foro de enduro, te pueden ayudar verdaderos poseedores de la Redemption.

Un saludo!!

3. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Gracias Jesus, me pasare por ahi. Tengo mil dudas sobre modelos entre allmontain/enduro y no se cual me conviene mejor al no tener experiencia ( y de presupuesto un poco justo). Tambien he mirado la zesty y compulsion por el tema de que quizas no sepa aprovechar tanto recorrido de suspension. Me han dicho que mire la specialized pitch.. no se.. si alguien me puede aconsejar sobre mas modelos estaria muy agradecido.
    Un saludo!!

4. rafael villar frenandez

rafael villar frenandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de todas las bikes k as dicho me kedo con la lapierre, es el sistema de suspension k mejor funciona y van muy bien, lo unico k no me gustas k son largar y a la hora de subir cuesta un poco mas

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    de lo que propones, para enduero, me pediria la lapierre.

o una yeti 575..............

Compartir esta página