No he encontrado ningún hilo sobre este electroestimulador, si hay alguno pues me lo decís. Me han pasado el Beurer EM 49, es sobre todo para utilizarlo para recuperarme de una lesión, inflamación del psoas y del recto abdominal. El caso es que he leído las instrucciones y no me aclaro mucho. Para recuperar esta lesión es mejor la función EMS que la TENS? Estos son los programas más adecuados que veo en la función EMS 11 Fuerza elástica de los músculos abdominales 12 Maximización de la fuerza de los músculos abdominales 13 Conformación de los músculos abdominales 14 Tensado de los músculos abdominales En TENS tal vez podría usar la función Efecto endorfínico (Burst). También tiene función masajes, pero no sé cual sería la adecuada, hay masaje por golpeteo, masaje por fricción, masaje de spa, masaje relajante, masaje de presión y masaje distensor. También hay varios programas que se puedeen ajustar en EMS: - El programa EMS 33 es un programa que se puede personalizar. En este programa se puede ajustar la frecuencia de los impulsos entre 1 y 150 Hz y el ancho de los impulsos entre 80 y 320 μs. - El programa EMS 34 es un programa que se puede personalizar. En este programa se puede ajustar la frecuencia de los impulsos entre 1 y 150 Hz y el ancho de los impulsos entre 80 y 450 μs. Además, en este programa se pueden ajustar el tiempo de funcionamiento y el tiempo de descanso entre 1 y 30 segundos. - El programa EMS 35 es un programa Burst que se puede personalizar. En este programa se ejecutan diversas secuencias de impulsos. Los programas Burst son apropiados para todas las zonas de aplicación que se deseen someter a un tratamiento con señales alternas (para reducir al máximo el efecto de habituación). En este programa se puede ajustar la frecuencia de los impulsos entre 1 y 150 Hz y el ancho de los impulsos entre 80 y 450 μs. Además, en este programa se pueden ajustar el tiempo de funcionamiento y el tiempo descanso entre 1 y 30 segundos. Si alguien tiene este electroestimulador o tiene conocimientos sobre el asunto, a ver si puede echarme una manmo.