Dudas elegir sillín

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por 9-5 ARC, 18 Dic 2013.

1. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenos dias, hace unos meses le regale a mi mujer una bici, en concreto una lapierre prorace 229, como es normal viene con un sillín que no es el mas adecuado para una mujer.Así que quiero regalarle a mi mujer un sillin por reyes, y ahora viene la duda.
    Ayer en el decathlon vi el selle italia donna gel flow, y me parecio un sillín que par el uso que le dara mi mujer puede ser suficiente (salidas de no mas de 3 horas los domingos), y a un precio creo que bastante bien, en 37 euros.
    Pero por otro lado, os leo y todas hablais muy bien del selle italia lady gel flow, y en un par de tiendas de mi pueblo me lo ponen en 90 euros.

La duda,considerais que para las rutas que en principio va a realizar mi mujer, es suficiente el donna, o es preferible pagar los 90 euros por el lady?.

Daros las gracias,por anticipado

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Dependerá de la anchura de los isquiones. El modelo Lady para isquiones mas estrechos y el modelo Diva para mas anchos. La diferencia de peso es de solo unos 30 gramos.
    Como que en Decathlon si no va bien lo puedes devolver, yo empezaría por aquí.

3. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias, tomo nota del consejo.

4. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Para probarlo sin dejar marcas, yo he puesto alguna vez cinta aislante en la zona de apriete de los railes del sillín, y saliendo un par de veces sin problemas de marcas para devolverlo

Compartir esta página