Buenas, tengo un presupuesto de 500 euros y estoy entre dos bicis. La primera es una GT Avalanche Sport 2017 La segunda una Mitical Shukoi Pro. Mi duda viene porque la GT cuesta 495 euros en tienda y la Mitical en la tienda de deportes Sprinter 450. A continuación dejo las características. GT: MTB Cuadro: New 6061 T6 Aluminium frame w/Triple Triangle 27.5" frame Material de la horquilla: Aleación de aluminio Horquilla: SR Suntour XCT-HLO with 100mm travel Tamaño de la rueda: 27,5" (650b) Juego de ruedas: Forged all hubs laced to All Terra Double walled rims Fabricante del grupo: Shimano Mandos de cambio: Sturmey Archer 3 velocidades Desviador delantero: Shimano Altus Cambio trasero: Shimano Alivio Tipo de freno: Freno de disco hidráulico Frenos: Tektro Pinzas de freno: Tektro hydraulic with 160mm rotors Tipo de platos: Plato triple Juego de platos: All Terra Forged alloy Cadena: KMC Pedalier: Pedalier de cartucho sellado Cassette: sunrace 9 speed Manillar: 6061 Alloy riser bars 31.8mm, 680mm wide Potencia: All Terra, 1-1/8" Threadless, Tija de sillín: Alloy microadjust Sillín: All Terra MTB Cubiertas: All Terra Cypher 27.5x2.1" Tipo de horquilla: Suspensión Mitical: MTB Cuadro: Aluminio hidroformado. Horquilla: SR-Suntour XCM-RL 100mm. Cambio: Shimano Deore 9V. Desviador: Shimano Altus. Manetas: Shimano Altus. Pedalier: Truvativ S600 22/32/44 170mm. Frenos: Disco hidráulico Tektro Auriga HD-M290. Manillar: Ozone aluminio 31,8 700mm. Potencia: Ozone aluminio 90mm. Tija: Ozone aluminio 31,6x350mm. Llanta: Ozone aluminio XC 29". Cubierta: Ozone XC Raptor 29x2,10. -Mi dilema viene debido a que la GT tiene cambio trasero alivio y la Mitical deore que es de mayor gama, de los otros componentes no conozco mucho, que bicicleta es mejor?