tengo una duda en estas 2 bielas cual me aconsejais? i cuala es la de garantia de por vidA? Odyssey bielas Wombolt crank Flybikes bielas
las odyssey son garantia de por vida solo en soldaduras..... pero las 2 te pueden partir, y si las partes las 2 te las cambian
si rompes las fly en un periodo de 2 años te las cambian. si le das traya a la bici seguramente k en mas de 2 años ya cambies las bielas aunque no las hayas partido sino, mira haber cuanta gente hay con cuadros de caja europea de hace 3 años.... nadie practicamente
promobicis tiene razón pero por si acaso no las partes pillate las de garantia mas ancha asi antes de qe caduqen las cambias
cristian ta dicho que te cambia ambas si tronchas... pillate las mas ligeras y asi te quitas de preocupaciones
Yo tengo un colega que fisuró dos pares de FlyBikes, se pilló las Wombolt y se le atascaron, las tuvo que sacar a ******. Bastísimo, xD
jajajaja y aorrarias en pedales Xd yo me pillaria las fly.. porque mola la estetica pero weno tu coje ls que mas te gusten salu2
jajajaja y aorrarias en pedales Xd yo me pillaria las fly.. porque mola la estetica pero weno tu coje ls que mas te gusten salu2