Buenas, las dudas que tengo son que los platos que tengo ahora mismo son 42/34/24 con 8 velocidades. Ahora quiero cambiar los platos, ¿en que afectaría si le pongo 44/32/22 con las mismas velocidades? ¿ la cadena tendría que ser un pelín más larga? Un saludo y gracias.
Amplias el abanico de las marchas. No hace falta una cadena más larga, la misma te sirveperfectamente
Yo respetaría ese plato mediano de 34. Me parece una medida mucho mas útil que el 32, al menos con rueda de 26". Yo llevo 33 en el mediano y acabo tan harto de andar subiendo constantemente a grande que al final pongo el grande y a moverme entre coronas con unos cruces de cadena a veces poco recomendables, pero prefiero eso a andar bailando de plato todo el rato. Hasta luego
como te dice valdeon, si estás fuerte..... el plato mediano mejor de 34... ya que el 32-11 se te puede quedar corto para llanear... con el cambio que nos comentas: acortas desarrollo por abajo y alargas por arriba... tendrás un abanico mayor de relaciones...