Quiero comprarme una bici nueva, y estoy dudando entre 3. A ver si me podéis ayudar. 1ª - Trek Madone 4.7 con Ultegra. Cuadro TCT Carbon, DuoTrap compatible Horquilla Bontrager Race Lite, carbon w/E2 aluminum steerer Ruedas Ruedas Bontrager Race Cubiertas Bontrager Race Lite, 700x23c Transmisión Manetas de Cambio Shimano Ultegra STI, 10 speed Desviador Shimano Ultegra Cambio Shimano Ultegra Bielas Shimano Ultegra 50/34 or 52/39/30 Cassette Shimano 105 11-25 or 12-27 (triple), 10 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager R2 Tija de Sillín Bontrager Carbon Manillar Bontrager Blade VR, 31.8mm Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm Dirección Aheadset w/cartridge bearings, integrated, sealed, alloy; 1-1/8" top, 1.5" bottom Juego de Frenos Shimano Ultegra w/Shimano Ultegra STI levers 2ª - Lapierre Xelius 200 con Ultegra Cuadro : Xelius HM UD Carbon Monocoque Amortiguador : - Horquilla : Ritchey Pro Taper Carbon X200 Juego de dirección : Aluminium Integrated 1.5-1.1/8 Caja : Shimano Ultegra Pedalier : Shimano Ultegra 39X52 Potencia : Ritchey Logic 31.8X120mm Black Tija de sillín : Ritchey Logic 31.6X300mm Black Manillar : Ritchey Logic 31.8x440mm Cambio delantero : Shimano Ultegra Cambio trasero : Shimano Ultegra Frenos : Shimano Ultegra Manetas de frenos : Shimano Ultegra Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Fulcrum Racing 7 Black/Black Cassette : Shimano Ultegra 10S 12X23 Neumáticos : Michelin Lithion 2 700X23 Black 3ª - Pinarello F3-13 2009 con Veloce escape y bielas CT Carbon Tija de sillin: Most Carbon-Alu 31 negra Manillar: most DB Alu Potencia: Most 4 Bolts Alu Sillin: Most Leopard Cubierta: Continental-Pinarello Ruedas: Campagnolo Vento Gracias de antemano. Los precios son muy similares, salvo la Pinarello que es 200 euros más barata (es lo que tiene ser de 2.009)
Mmm... difícil elección. ¿Sabes qué? quédate con la que más te guste, al fin y al cabo son todas bastante iguales!
a mi me habian ofrecido la pinarello y la trek y al final me decidi por la trek por que creo que es una bici mas compensada con un buen cuadro y un buen grupo, mientras que la pinarello flojea un poco con el grupo. Espero que te sirva de ayuda. un saludo
Bueno, pues al final me he decidido por la Trek. Ya la colgaré en el stock de Trek...aunque es muy standar...Gracias a todos.