Me voy a comprar una bici, y entre tantas que hay en el mercado e visto muchas, pero seguro que me dejo muchisimas sin ver por eso os quiero oedir ayuda en la eleccion. Mi presuouesto son 1400€. Busco 29" y lo mejor equipada que este. Gracias y un saludo
Con ese presupuesto, gran canyon, alguna cube seguro que también, orbea alma en aluminio... Podías especificar un poco más también
De Canyon me.gustan en carbono y se sube a 1699€ y mi talla es la S y esta agotada asique descartada. Mis gustos sin si puede ser XT todo y si carbono no puede ser aluminio pero con las uniones del aluminio disimuladas. Que hay una MMR muy bien pero son exageradas y bastas las soldaduras
Como ha dicho el compañero masgass, yo me miraria o canyon o cube, calidad componentes precio son las mejors. En la Marca cube tienes la reaction gtc race en cuadro de carbono, que sale por unos 1600 mas o menos pero si vas a las tiendas siempre puedes apretar que te hagan un descuento, esta bicicleta esta muy bien transimsion toda xt, exepto bielas slx, suspensión bloqueable des de manillar... Calidad precio mirate una cube, La orbea alma que dice el compañero si la comparas con esta ultima por el mismo precio te viene mejor equipada. Pros de cube la garantia no es de por vida, si no que los cuadros de carbono son tres años y los de aluminio seis, pero si luego te pasa algo el cuadre te sale por unos 350 euros mas o menos. Espero haberte podido ayudar