llevo un tiempo queriendo comprarme una bici El caso es que mirando en la web no me aclaro Leo que si conor, orbea,merida..... pero el caso mio es que hay una tienda especializada en mondraker y giant estuve mirando la mondraker venture , me sale por 450,00 ¿ que os parece ? el frene que lleva es de disco mecanico ¿ que tal va ? me gusta comprar en vivo , por si tengo que reclamar , prefiero que me vean la cara un saludo:wall
Por un poco mas, a mi me vendian una Merida matts 40, que esta bastante bien, con discos hidraulicos. Yo te recomiendo que te patees un poco tu ciudad mirando las tiendas de bicis, seguro que encuentras alguna rebajada. Yo empece que iba a comprarme la Merida y voy a acabar con una Conor porque consegui mejor oferta en otra tienda. Pero vamos al final la decision es tuya, has de mirar la bici que mas te guste a ti.
Primero deberías fijarte un presupuesto máximo y pensar que tipo de salidas vas a hacer, porque hay una bici casi para todo. A partir de ahí puedes acotar la búsqueda un poco mejor. Casi mejor comprarla en una tienda cercana, por lo que tu mismo has dicho. Un saludo
Importante saber el presupuesto que te quieres gastar, sin eso es dificil aconsejarte. Los frenos si puedes que no sean mecánicos.
por ese precio orbea sate, bh sommet 6.X. la rr 5.3 es mas baratita y viene muy bien. de merida y connor no te puedo decir, aunque alguna que he visto andaba bastante regular de horquilla. en el corte ingles puedes tener ahora en rebajas alguna b-pro muy bien de precio.
mirate tambien la ORBEA SATE que es la que tengo yo y no esta nada mal y por ese precio creo que la sacas y ya viene con hidráulicos y horquilla de 100 bloqueable y ajustable. Un saludo y suerte con tu eleccion.-