hola a todos . Voy a comprar una nueva mtb de carbono y tengo mis dudas entre ORBEA ALMA M50, GIANT XTC ADVANCED 2 LTD o MONDRAKER PODIUM CARBONO ( todas del 2016) . Alguien me podría ayudar a ver por cuál de ellas decidirme . También admito sujerencias de otras marcas . Un saludo y gracias por vuestro tiempo .
No he probado ninguna, lo que si te puedo decir, por que subí en una pódium de gama alta, y un amigo que corre para una tienda de bicis, le dejaron la pódium de test por si cogían la representación, y su conclusión que no le gustó nada, tiene poca maniobrabilidad y es por la potencia específica que tiene. Es una potencia que se adapta a la forma del cuadro y limita el giro del manillar y la rueda. La forma exclusiva, puede gustar o no, pero las pruebas que hizo limitaba el giro del manillar.
Está aquí porq donde lo puse me dijeron q no . Q lo pusiera donde se vende o compra . Por eso está aquí compañero .
Pésimo consejo te refieres a mi?, es una opinión sobre una de las que ha mencionado, no vemos que nadie más haya aportado mucho más.
No @mambio, me referia al que le ha mandado a compra-venta a exponer sus dudas. Con el movil a veces soy demasiado breve
Es que en compra-venta la gente va a eso y con el volumen que hay ademas hay que ser muy selectivo. Así que las probabilidades de que te contesten aquí son muy reducidas. Yo creo que en general o en el hilo especifico de la modalidad tendrías mejor feedback. Personalmente me mola mucho ese cuadro y la integración de la potencia, pero por un tema puramente estético No me parece una opinión fundamentada, pero a veces a uno le pesa más el corazón que la cabeza.
Yo te diria k de las expuestas para mi orbea es de las mar nerviosa para curriols ,yo tengo la spe m5 2015 y tambien super ratonera la de carbono se dispara mucho